Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Tierra a la vista. El camino de la verdad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
edgar_Elvaliente
Viajero
Viajero

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Tierra a la vista. El camino de la verdad   Miér Abr 22, 2009 10:30 pm

En una calurosa y seca noche de verano, el pequeño bote de Edgar llegó a orillas de primer reino, el personaje estaba exhausto así que se adentró en el frondoso bosque con el objetivo de encontrar refugio y algo de comida , después de caminar durante un largo periodo de tiempo Edgar encontró un claro en el bosque, de unos cinco metros ancho y unos diez de largo aproximadamente, el claro tenia forma de rectángulo y por el pasaba un arroyo, Edgar se arrodilló y se lavó la cara, acto seguido se forjo una caña con una rama de roble que encontró en los alrededores y usando su propio pelo de sedal se dispuso a pescar para intentar saciar el apetito que tenia, se sentó en una piedra con forma de sillón que encontró en la orilla del río, sacó una botella de Yepai (bebida con mucho alcohol originaria del océano de las 9 colas) y se dispuso a beber, en el momento menos esperado la caña comenzó a zandarearse..

¡Han picado! ¡Han picado! ¡Me voy a poner las botas!

Edgar agarró la caña, y comenzó a recoger el sedal.

Un Atún, voy hacer una hoguera.

Edgar consiguió darle vida a la pequeña hoguera, después con un pequeño palo que encontró en sus alrededores atravesó al atún y lo puso sobre la hoguera.
Cuando Edgar quiso darse cuenta ya tenía la cena servida y la bebida preparada, asique se dispuso a comer y a beber, ya bien entrada la noche llevaba encima una cogorza que no podía ni levantarse, así que decidió echar una cabezada en la orilla del río.

Edgar durmió y durmió durante el resto de la noche, cuando al día siguiente despertó se dio cuenta que le habían robado su bastón del tigre y en su lugar encontró un papiro con una inscripción que decía:

“Si lo que es tuyo quieres recuperar el camino de la verdad deberás hallar, te espero donde el rey dragón descansa”

Esto no me puede estar pasando, juro que me vengaré y recuperaré mi bastón.

Ahora lo que tengo que hacer es emprender el viaje en busca del Rey dragón.

Edgar se levanta y sostiene la botella de Yepai con su mano derecha sin pensárselo mucho se la lleva a la boca terminando así con las últimas gotas quedaban, miró al cielo y suspiró…
Noah

Masculino
Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Tierra a la vista. El camino de la verdad   Vie Abr 24, 2009 2:21 am

Iba paseando por el bosque absorto en la lectura de mi libro, sin mirar nada más.

- Veamos... en ese estado...la materia...claro.- dije tras llegar a una conclusión y saqué un pequeño trozo de pergamino arrugado en el que fui apuntando algo, mientras seguía mirando atentamente el libro.

Sin darme cuenta había llegado a un pequeño claro cerca de un arroyo. Aparté un momento la mirada de mi libro y pude ver a un hombre de largo cabello que se lamentaba entre suspiros. Me dediqué a observarlo un momento desde lejos para valorar la situación y por un momento me llevé la mano derecha al bastón. Cuando estuve seguro que no sería una amenaza, me acerqué a él lentamente y lo saludé.

- Buenas, mi señor, ¿le puedo ayudar en algo?- dije con voz amable.
edgar_Elvaliente
Viajero
Viajero

MensajeTema: Tierra a la vista. El caminod de la verdad   Vie Abr 24, 2009 3:27 am

Edgar lo miró atentamente y le dijo

Buenas, pues sí, esta noche la e pasado aquí y cuando me e despertado, he encontrado con que me habían robado mi bastón y en su lugar dejaron esta manuscrito mira observa.

El hombre misterioso que poseía la mirada del fénix sostuvo en sus manos el manuscrito y se puso a leer…
Noah

Masculino

MensajeTema: Re: Tierra a la vista. El camino de la verdad   Vie Abr 24, 2009 3:36 am

Agarré el pergamino que me tendía el extraño y comencé a leerlo.

- Hmm- me quedé un momento pensativo-...¿Rey Dragón?

Me rasqué la cabeza mientras pensaba.

- .. Así que la persona que te arrebató el bastón te espera en otras tierras... Por cierto, ¿eres mago?- le pregunté por la obviedad del bastón.
edgar_Elvaliente
Viajero
Viajero

MensajeTema: Tierra a la vista. El camino de la verdad   Vie Abr 24, 2009 3:46 am

Si soy mago, mi especialidad es el elemento agua. Por cierto mi nombre es Edgar, ¿y el tuyo?.

Bueno entonces que,¿ te decides a venirte en busca de aventuras? ¿o crees que las aventuras vendrán a ti?

Edgar sonríe y saca de su mochila una especie de frasco de un color malva, lo abre y de el sale un pájaro volando, un pájaro muy peculiar sus plumas eran brillantes parecían diamantes diamantes a la luz del sol además su cola era muy larga y la tenia recubierta con una especie de llama azul.

Este pájaro es un kut-tu el que lo posé tiene el don de la verdad es capaz de seguir cualquier camino hasta el final, este pájaro nos guiará en nuestro camino. Claro si te enrolas en mi aventura. ¿Que te animas?
Noah

Masculino

MensajeTema: Re: Tierra a la vista. El camino de la verdad   Vie Abr 24, 2009 4:04 am

- ¿Yo? Me llamo Noah, Noah Ignizt, y mi especialidad son los hechizos de fuego- digo sacando el bastón Llama de luz para mostrarlo y lo volví a guardar.

Ante la propuesta de Edgar, me quedé sin saber que decir y veo como este saca una extraña ave de un frasco.

Me rasqué de nuevo la cabeza y con gesto de "que remedio..." y encogiéndome de hombros le digo:

- Bueno... no tengo nada mejor que hacer.- dije a modo de confirmación ante la propuesta de Edgar.

Miré un instante la extraña ave y ella me miró un momento, en eso.. comencé a emitir unos extraños sonidos sibilantes los cuales me fueron devueltos por el ave (nos estamos comunicando).

- Vaya.. un ave muy curiosa...- dije con voz afectuosa y apacible.
edgar_Elvaliente
Viajero
Viajero

MensajeTema: Re: Tierra a la vista. El camino de la verdad   Dom Abr 26, 2009 5:44 pm

Los viajeros se dispusieron a caminar hacia el sur, hacia donde el Kut-tu les indicaba.

Edgar: Mi Bastón era uno de mis tesoros mas preciados tengo que recuperarlo como sea , ese bastón no es un bastón normal y corriente, esta forjado el día 6 del 6 del 6, quién me lo regaló me contó que contiene un espíritu dentro.

Noah: suena interesante, cuando recuperes tu bastón lo tienes que Mostar. Bueno aligeremos.

Los dos viajeros continúan el camino por un sendero de no más de un metro de ancho, la vegetación era muy espesa no permitiendo a penas poder divisar el cielo.

De repente el Kut-tu emite un sonido de alerta ya que desde las alturas divisó un nuevo continente.

Edgar: Parece que mi pájaro ha visto algo.

Era una gran ciudad a simple vista parecía muy bella y en el ambiente se respiraba el aroma del amor, pero también el de la juerga, la bebida y los juegos de azar.

Edgar: Pero sin mi bastón dudo que podamos cruzar hacia ella.¿ que lo intentamos a nado?

Noah: Vale. Pero e escuchado historias de que estos océanos están habitados por sirenas.

Edgar: Noah préstame tu bastón un segundo “Congelación y ebullición son los atributos del agua “Hyoryu” –Dragón de Hielo-.

Del océano emerge un dragón de hielo de unos 20 metros de largo, los dos personajes saltan en el lomo del dragón y se disponen a cruzar el océano.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tierra a la vista. El camino de la verdad   

Tierra a la vista. El camino de la verdad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.