Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

IMPORTANTE leer todo el mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
edgar_Elvaliente
Viajero
Viajero

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: IMPORTANTE leer todo el mundo   Miér Abr 22, 2009 10:39 pm

Pues sí, estoy decidido a decir lo que pienso no se si corresponderia en esta seccion pero a falta de mi inexperiencia lo dejo aquí mismo.
Este mensaje va dirigido a toda la peña que esta registrada y no entra por aquí y si entran a duras penas..
Venga no me seáis laggers y conectaros que rolear es divertidísimo puedes ser quien quieras ser y visitar todos los reinos que queráis y conocer a las doncellas mas bellas del lugar...

VAMOS NO ME PODEIS NEGAR QUE ES ASTA MA DIVERTIDO KE EL DIA A DIA DE BUESTRAS VIDAS Xddd

Pues eso.

¿si rolear es gratis y esta chulisimo pq no posteais?

Espero vuestras opiniones duras y sugerencias.

Un saludo
Praus
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino
Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: IMPORTANTE leer todo el mundo   Jue Abr 23, 2009 12:21 am

Te has dado cuenta de la inutilidad del post?

Si va dirigido a los que 'apenas' loggean y postean, como narices van a leer esto?

Ademas, aunque la gente entre al foro da igual. Yo me paso a echar un vistazo todos los días y en mi/mis tema/as hace días que no postea nadie... en ocasiones no se puede seguir, mas que nada por no adelantarte al resto de PJ´s.

De todos modos se agradece el toque de atención xD Saludos albino
edgar_Elvaliente
Viajero
Viajero

MensajeTema: IMPORTANTE leer todo el mundo   Jue Abr 23, 2009 12:59 am

ia ves, pero siempre hay alguien que le da la vena y se pasa lo mismo lo mira y le pika el gusanillo x escribir....
con respecto a lo de tus temas no te preocupes en cuanto pueda me enrolare en ellos..
un saludo
Xeal
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino
Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: IMPORTANTE leer todo el mundo   Mar Mayo 05, 2009 10:13 pm

nose si habras hecho el post para aumentar el numero de envios jeje pero bueno tambien hay que pensar que hay gente, entre la que me incluyo, que pasa epocas duras y estresantes, o extresantes, de examenes y eso. Pero coincido contigo en que roleando puedes evadirte un poco del dia a dia y ser otra persona en otra vida y otro mundo.
edgar_Elvaliente
Viajero
Viajero

MensajeTema: Re: IMPORTANTE leer todo el mundo   Miér Mayo 06, 2009 12:53 pm

No yo no posteo x postear te confundes conmigo.
La verdad que ahora en épocas de exámenes no se conecta mucho la gente, yo el día 5 de junio tengo el examen de la prueba de acceso y tampoco entro a penas. A ver si entra más el verano y hay más tiempo libre. Un saludo ^^
Kerian
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 571

MensajeTema: Re: IMPORTANTE leer todo el mundo   Miér Mayo 06, 2009 8:47 pm

Siento no haber respondido antes, como deje logueado no me marco que era nuevo.

A pesar de tener poco tiempo intento entrar. Tengo varios personajes que los he utilizado para empezar historias que al principio han ido bien, pero siempre hay alguien que deja la historia a medias, y con todos me lo he encontrado.

Edgar, a mi tambien me molesta que muchos entren a saludar, postear dos veces y fuera, pero no hay manera de ir detras de la gente para pedirles que posteen.

Todo el mundo tiene otra vida, pero cuando se entra en un foro y se empieza a rolear con la gente yo creo que en parte tienes el compromiso de seguir con ese rol, por algo estas ahi, y no es plan dejar a la gente colgada. Pero lo hacen y es algo que hay que aceptar. Por muchas quejas siempre ha sido asi, y creeme, he mirado de contactar con todos aquellos que han dejado un rol a medias, pero nada. Lo unico que se puede hacer es seguir roleando con los que hayan.

Al menos me alegra ver que hay gente que aun se implica en el foro Very Happy

Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: IMPORTANTE leer todo el mundo   Sáb Mayo 09, 2009 12:56 am

Sii yo soy culpable!!! Lo sé, lo sé, se que hay veces que o bien entro toooodos los santos días y estoy aquí tan metida que parece de verdad mi casa y otras en las que desaparezco por completo.

Peero, he empezado a trabajar (bueno son las prácticas de lo que he he estudiado) entro a las 8 de la mañana y salgo de allí a las 4, entre que llego y voy ponerle unas 2 horas y encima luego, vete a clases de ingles, llego a mi casa y se me caen hasta los dedos... PEro bueno, tooodos los viernes, sabados e incluso domingos intentaré entrar.
http://eldecimoreino.forosactivos.net
edgar_Elvaliente
Viajero
Viajero

MensajeTema: Re: IMPORTANTE leer todo el mundo   Sáb Mayo 09, 2009 2:44 pm

gracias x comentar... pero como bien dice kerian hay gente que se asusenta y al final las partidas kedan a medias... y mi pregunta es. no se puede hacer nada para que esto no pase?
Praus
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: IMPORTANTE leer todo el mundo   Sáb Mayo 09, 2009 3:56 pm

Simplemente... no.
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: IMPORTANTE leer todo el mundo   Lun Mayo 11, 2009 10:04 pm

Yo veo como solucion... Quizá si os parece a todos bien, en vez de roles individuales, donde cualquiera puede comenzarlos y jugarlos, hacer en cambio otros donde la aventura puede ser la misma pero actuando uno de master.
Hacer roles donde participen varias personas y entre que unos contestan y demás, el tiempo de post se alarga y, si vemos que en un dia o dos que le toque a un usuario, no ha contestado, se le salta y en la proxima acción o bien se le perjudica de alguna forma (p.e: si esta en plena lucha con alguna herida grave o leve, depende del master que la lleve) o bien si hay recomepensa (p.e. dinero pues que se le disminuya la recompensa)

Estos sistemas de dinero está muy bien ya que los moderadores y administradores podemos meter dinero en las cuentas de los usuarios.

¿Qué os parece? No sé si someterlo a votación en alguna encuesta.
Praus
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: IMPORTANTE leer todo el mundo   Lun Mayo 11, 2009 10:13 pm

No lo tengo demasiado claro. Quizá seria bueno abrir un tema especial para este asunto y someterlo a votación.

Saludos albino
Xeal
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: IMPORTANTE leer todo el mundo   Lun Mayo 11, 2009 10:15 pm

no digo que no sea solucion factible pero, lo de penalizar... nose, hay gente que estamos en una epoca que no podemos estar mucho a otras cosas que no sean examenes examenes y mas examenes, pero vamos que si se somete a votacion y sale eso, hay que aceptarlo jeje esto es democracia Wink
Oisin
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino
Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: IMPORTANTE leer todo el mundo   Mar Mayo 12, 2009 4:44 pm

Yo creo que este nuevo método aportaría más roles y sería mas divertido a la hora de realizar la historia, además el master tendría la oportunidad de plantear enigmas y cuestiones a los jugadores al mas puro estilo dragones y mazmorras (juego del que por cierto soy master y se bien de lo que hablo ). Pero la parte de penalizar por no postear me parece hasta excesivo, pues no se sabe cuando te van a pedir un trabajo, hacer un examen o cualquier cosa parecida. Cuando se esta estudiando lo primero es lo primero, primero las obligaciones y después las devociones. Yo me lo replantearía de otra forma.
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino

MensajeTema: Re: IMPORTANTE leer todo el mundo   Mar Mayo 12, 2009 10:49 pm

no queria que lo vieseis de ese modo... me referia a cuando algun usuario lleva un tiempo largo, largo, quiza un mes o mas, aunque resulte imposible... No se, quiza tambien me pase, lo siento >.<
Kerian
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 571

MensajeTema: Re: IMPORTANTE leer todo el mundo   Miér Mayo 13, 2009 9:36 pm

sister eres una radical xD ahi penalizando xD

Aunque yo creo que los que no postean cuando toca se les puede exar dl rol y punto xD o hacer como que no estan.

Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: IMPORTANTE leer todo el mundo   Miér Mayo 13, 2009 9:50 pm

Muy de acuerdo con la propuesta de Kerian. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio xD
Xeal
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: IMPORTANTE leer todo el mundo   Miér Mayo 13, 2009 10:04 pm

juer pos no se yo que es peor, lo que se puede hacer es que si faltan durante mucho tiempo que lo justifiquen
Praus
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: IMPORTANTE leer todo el mundo   Miér Mayo 13, 2009 10:22 pm

Xeal tío, eso de las 'justificaciones' no vale para nada.

Vale, si, se puede avisar de una ausencia en plan 'me voy 15 días a Londres' o 'comienzo los exámenes, estaré unas semanas ausente' pero muchos de ellos dejan de postear pasado ese tiempo.
Xeal
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino

MensajeTema: Re: IMPORTANTE leer todo el mundo   Jue Mayo 14, 2009 12:11 am

a eso me referia praus pero vamos que como veais, pero eso de las penalizaciones e ignorar... Otra opcion seria en ese caso informar de lo ocurrido (en una historia falta un personaje porque esta demasiado tiempo ausente y no se puede avanzar) y que se permita que los que esten con la historia dejen atras al otro personaje de alguna manera, por ejemplo describiendo una accion suya como algo excepcional (refiriendome a que sea posible esa vez por necesidad) y asi continuar la historia sin el personaje de la persona desaparecida.

Vamos si veis que lo que digo son tonterias decidlo pero yo solo intento buscar alternativas
edgar_Elvaliente
Viajero
Viajero

MensajeTema: Re: IMPORTANTE leer todo el mundo   Jue Sep 17, 2009 4:23 am

la verda que aqui cada uno va a su bola como esto no se organize de otra manera las partidas van a ser interminables....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: IMPORTANTE leer todo el mundo   

IMPORTANTE leer todo el mundo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.