Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

buscando asus padres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
campanilla
Viajero
Viajero

Femenino
Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: buscando asus padres   Dom Mayo 10, 2009 9:58 pm

hoy por fin salgo del lugar donde me escondieron los ke me criaron para ke no me matasen los ke me andan buscando el elfo ke me crio me dijo ke tuviera cuidado en el bosque en cantado nada es llo ke parece y ademas ke me cuidase bien porke habia muchos peligros ke me asechaban `por ultimo antes de sali me dio un colgante ke mis padres le dieron para mi antes de marcharse el boske es precioso y no parece peligroso hay muchos seres pero no se por ke todos me miran asi de raro
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino
Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Lun Mayo 11, 2009 1:14 pm

Pasos firmes, espada en mano, y una cara que pedia a gritos un atisvo de mar. No le gustaba el bosque y lo pisaba demasiado. Debia encontrar esas viejas ruinas pronto o desesperaria.

Se habia adentrado sola, bueno, con el Sr.Dodo, pero la pequeña ardilla violeta ya se habia perdido por el bosque por lo que estaba sola dando espadazos a los arboles marcando el camino o eliminando las plantas que le molestaban. Siempre igual, siempre con problemas para avanzar.

Resoplo. A cada paso estaba más cansada de ese bosque y eso para una pirata no podia ser bueno.
campanilla
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Vie Mayo 22, 2009 12:03 am

sigo caminando por el boske cada vez me parece mas incleible y mas asombroso sus arboles son altisimos y de grande ramas alli alo lejos veo una luz resplandecient ke sera voy a veriguar ke es ademas tengo ke buscar refugio pues se hace de noche y el boske es peligroso cuando cae la noche
Disversio
Viajero
Viajero

Masculino
Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Vie Mayo 22, 2009 3:16 am

-Odio el bosque. A mi se me tenía que ocurrir caminar por aqui... Pero claro, si no hay otra manera.
Disversio refunfuñaba mientras intentaba salir del bosque. Ya se hacía de noche y para ver mejor el camino no le había quedado otra opción que usar un pequeñisimo hechizo de linterna para alumbrar su camino. No queria que lo atacaran mas ladrones. Después de todo, a nadie le gusta dejar un rastro de cadáveres a su paso.
Ya ha pasado una hora. Ahora si, la noche se viene encima.
-A ver... pagina 65, hechizo de invisibilidad simple ... ingredientes... mhmhm, esto lo tengo, algo de esto debe estar por aqui.
Disversio mira dentro de su atuendo y busca entre sus bolsitas. ¿Vale la pena usar todo esto para ocultarme una noche? Después de todo, ya he matado 5 ladrones. La gente es idiota, desde cuando atacas a alguien recostado contra un arbol con un tomo de magia y una guadaña...
-Mmh... hay que economizar recursos. No creo que anden ladrones por este bosque.
De pronto, el sabio vio algo a lo lejos. Una pequeña lucecita. Se acerca. ¿Es una niña?. Tenemos compañia... Página 37, lectura mental simple.
-
Raro, raro, raro. No siento una presencia mágica, niuna voluntad fuerte, ni una protección, ni nada por el estilo. Pero es como si... no me pudiera introducir en la mente de esa niña. A no ser que... Pagina 178, donde habré dejado mi pluma
"Hoy me he encontrado un caso muy extraño. Una niña se acerca caminando. No puedo introducirme en su mente. Veré que pasa."
La niña ya esta cerca. De pronto, el elfo se da cuenta de algo. Podría ser... un feérico... Lo mejor es mantener la calma. Eso siempre es lo mejor.

-Ehm, niña? te has perdido? no deberías andar sola en el bosque de noche, sabes? De donde vienes?
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Vie Mayo 22, 2009 1:30 pm

Solo hay una cosa peor que estar por el bosque... estar por el bosque de noche. La pirata empezaba a cansarse y no encontraba las ruinas. Al menos sabia como hacer un fuego, y no tardo nada en tener algo parecido a una antorcha. No iba a quedarse oscuras en ese lugar...como desearia estar en su barco sintiendo las olas del mar abierto. O en medio de una tormenta, bien que lo pasaba entonces. Era un momento con tanta vida.

En cambio en el bosque ¿que vida habia? landronzuelos, pequeños animales y algo de viento que intentaba correr entre la espesa vegatcion... vamos, casi nada.

Pero a lo lejos parecia haber algo mas. ¿Ladrones? ¿Campesinos perdidos? algo, pero al menos parecian personas. Gente con la que quizas podria hablar y preguntar por las ruinas, y sino eran ladrones a los que cortar la cabeza si no respondian lo que queria.

Con una mano la antorcha, con la otra su espada. Era sin duda más rapido la pistola, pero la mujer tenia un manejo de la espada unico y sabia que si eran mas de los que parecian le iba a ir mejor.

No estaba segura de acercarse, pero a pasos tranquilos y procurando no hacer ruido empezo a moverse. Las dos figuras estaban bastante alejadas, debia girar la cabeza para llegar a alcanzarlas, iria primero a la más pequeña con suerte seria una niña indefensa que no molestaba y si andaba por el bosque seguramente lo conocia. Debia ser prudente en un terreno desconocido.
campanilla
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Vie Mayo 22, 2009 5:34 pm

me acerke mas ala luz y era un ser extraño no de beria acercarme por ke no se ke intencion tienes el elfo ke me crio me advirtio ke tu viera cuidado en el boske bueno me acercare para ver si sabe donde hay un refujio para pasar la noche ahi un ruido es una mujer muy extraña tiene un aspecto de pirata le preguntare al ser ke vi antes ¿ hola sabes donde puedo pasar la noche ?
Disversio
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Vie Mayo 22, 2009 6:40 pm

Disversio aumenta la potencia de su hechizo de linterna y ve a las dos mujeres hablando.
-Compañía... retrasos... esa niña que no acepta ser sondeada. La otra... es una mujer. Y esa ropa, parece uno de esos mercenarios que mataron a mi familia. A ver que piensan...
La linterna se apagó, pero la punta de la guadaña empezó a adquirir un pequeño brillo purpúreo que se iba encendiendo cada vez más.
Los pensamientos mas fuertes de la mujer:
Estaba cansada, odiaba el bosque y quería estar en alta mar.
El elfo canceló el hechizo. No pensaba arriesgarse a ser descubierto en un acto de magia.
La mujer estaba cansada, y solo había una niña con ella. Lo mejor era acercarse, parecía que la niña se había comportado indiferente. El sabio se acerca caminando lentamente.
-¿Señoritas? Favor de perdonar si las interrumpo, pero no pude evitar notar su presencia. Después de todo, uno no se encuentra compañía en el bosque todos los días. Y tu, la niña, ¿estás perdida? que haces en el bosque de noche?.
campanilla
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Vie Mayo 22, 2009 8:21 pm

buelvo a preguntar al elfo si sabe donde hay un refujio para poder pasar la noche le contesto no no estoy perdida boy al boske de las hadas y busco amis padres nose kienes son busco respuestas ¿ y tu ke haces en el boske ?
Disversio
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Vie Mayo 22, 2009 10:12 pm

Disversio alumbro directo a Campanilla.
Tenía un aspecto único. Era probable que fuera un ser feérico, posiblemente un hada del bosque.
-¿A tus padres? No me incumbe. Pero ese aspecto... tu... tu eres un hada?
Las hadas no se dejaban ver normalmente. Posiblemente fuera mestizo. Era mejor estar acompañado, había muy malos rumores acerca de este bosque. Es más, quizá la chica podría serle útil en sus planes.
campanilla
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Vie Mayo 22, 2009 10:17 pm

el elfo parecia no saber donde hay un refujio buscare por otro lado aunke me desconcertaba andar sola por ese boske por eso le pregunte ¿ conoces un atajo para llegar al boske de las hadas
campanilla
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Vie Mayo 22, 2009 11:18 pm

bueno seguire mi camino escucho un gran ruido parece un rio o algo asi subire a aquel arbol para pasar alli la noche mañana seguire mi camino .
parece ke en el bosque no hay mucha gente y de noche es mucho mas tenebroso asi ke mañana ha de seguir el camino
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Sáb Mayo 23, 2009 12:04 am

(off, disculpad, que no puedo estar conectada cada media hora para responderos... y seria bueno que me esperarais para poder seguir bien con el rol, pero si molesta que no pueda entrar tanto como vosotros me salgo de esta trama.)

La niña fue quien más se acerco y le pregunto por un lugar donde pasar la noche.*Genial... la niña no sabe donde esta*, penso Morgan dejando ir un suspiro de fastido. Si la niña no sabia donde estaba le quedaba la otra figura que no distinguia que era.

-No... me temo que estoy tan perdida como tu.

El extraño llego, era un hombre, tenia aspecto de mago.. no le gustaban mucho aquellos que utilizaban las artes arcanas, solian causar problemas en todas partes. Lo mejor seria mostrarse prudente, aunque la desconfianza era evidente.

No levanto la espada, pero aun la tenia en una mano a modo de defensa rapida en caso de necesidad, en la otra mano seguia con la antorcha.

- Oh... ¿tu tambien te has perdido?

Morgan parecia irritada, todo el mundo estaba perdido o queria robar cualquier cosa con un minimo de valor. Suspiro de nuevo, parecia a punto de la desesperación pero procuro no mostrarse hostil, debia ser amable si queria salir de ese maldito bosque.

Aunque tanto el hombre como la niña no parecian prestarle la mas minima atencion. El hombre le pregunto a la chiquilla si era una hada.. pero las hadas solian estar en el 5º reino. Quizas era eso lo que buscaba ella más bien.
campanilla
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Sáb Mayo 23, 2009 12:11 am

volvi a ver a aquella mujer baje del arbol y le pregunte ke andaba buscando en al boske ¿que ases aki y como te llamas ? yo voy al bosque de las hadas busco a alguien ke me diga ke es este colgante ke llevo .
El colgante es una piedra verde muy brillante ke al parecer tenia un gran misterio y poder
Disversio
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Sáb Mayo 23, 2009 1:51 am

La niña parecía totalmente perdida.
Si fuera un hada sabría donde estaría... pobre. Pero no son mis asuntos.
En cuanto a la otra... tiene la mano en su espada. Pero por lo que parece el único que sabe donde se encuentra soy yo.Luego la niña mencionó algo acerca de un colgante. Disimuladamente lo mire. Saque mi tomo, atado con una cadena a mi brazo, y anote
"La niña lleva un colgante hecho con una piedra verde. Posiblemente eso la proteja de la lectura mental.
Por el aspecto, parece obra de duendes o hadas. Aún cuando no actúa como un hada, la niña sigue teniendo ese aspecto peculiar

El elfo cerró el tomo.
-Veo que soy la única persona que se ha tomado la precaución de conseguir un pequeño mapa. Yo estoy yendo hacia el castillo que hay en el 5to reino. ¿ Que gano si les indico el camino?
Más vale llegar con dinero a la ciudad. Uno nunca sabe.
humber
Viajero
Viajero

Masculino
Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Sáb Mayo 23, 2009 7:35 am

Despues de alejarse de sus amigos en le bosque .... los efectos de la mordida de vampiro empesaban a empeorar .... ya no estaba Oisin para ayudarlo .... el sol le estaba quemando ..... lo unico que podia hacer el mago era impulsarse con su magia de aire por las ramas de los árboles ..... despues de unas horas y para alivio de el ... empeso a caer la noche ..... pero en plena oscuridad ..... no se ubiacava muy bien en el bosque ..... depronto.... despues de muchas horas de estar solo ... vio denuevo a personas ...... se poso cerca de ellos en una rama ..... queria saber que es lo que estaban haciendo alli reunidos ....

Aunque sus instintos nuevos de vampiro le decian que los matase para poder chupar su sangre..... algo desperto su curiosidad y era la gema de la que estaba hablando la niña .... pero que haria una pirata en el bosque .... un elfo que parecia un principiante en la magia ...... todo era extraño para el .....

La mordida le estaba causando mas daño ..... sus impulsos.... sus instintos todo empesava a cambiar ... - no puedo seguir solo- dijo el - necesito ....compañia .... por si algo me llegara a ocurrir .... no tendria ayuda en este solitario pero acojedor bosque ...... - depronto se solto de la rama y de improviso para los extraños se aparecio detras de la niña .... -hola amigos que haceis solos por este tenebroso bosque .... ? - ... pregunto ... esperando la respuesta de uno de ellos ...
http://eldeciomoreino.com
campanilla
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Sáb Mayo 23, 2009 1:39 pm

alli estaba con aquellos dos ke parecian no saber el camino cuando derepente un ruido me llamo la atencion y me gire habia un hombre detras con un aspecto estraño kien sera y ke hara en el boske ¿ola ke hases en el boske ? pregunte a aque sre ke parecia cansado y muy nervioso creo ke el tambien se habia perdido en el boske
Disversio
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Sáb Mayo 23, 2009 3:14 pm

De repente alguien se apareció detras de mi. Ladrones seguramente. Me giré preparado para decapitarlo pero me di cuenta de que no estaba en posición agresiva.
Tenía toda la cara vendada. Intenté acceder a su mente y sin darme cuenta me caí al suelo. Sus pensamientos eran tan extraños. Parecía estar a punto de perder la razón. Lo único que llegue a leer fue..
Sangre..compañía...
-Mas compañía eh? -el elfo preparo su guadaña para defenderse en caso de ataque-Lamento informarte que he sondado tu mente. Eres un psicópata o un vampiro iniciado... Demuestra que eres pacífico o tendré que matarte. O podríamos formar un grupo, creo que todos nos dirigimos en la misma dirección.
Algo de compañia no le vendría mal. Después de todo, el "vampiro" llevaba dos espadas y podría ser útil como compañero. No pensaba así de las otras dos.
humber
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Sáb Mayo 23, 2009 6:10 pm

el vampiro se dirijio a tdos ... aunque estaba debil ... tenia que presentarse .... era parte de su educacion ... - hola mi nombre es humber un mago del aire y vampiro .... - no vengo en son de lucha ... ya que mis fuerzas se agotan por la mordida...... pierdo la razon humana y se convierte en vampirica ... - .... -por otra parte nos vendria bien hacernos un poco de compañia .... no les parece ??? - pregunto el vampiro mientras se apoyava en un árbol ... ya que sus fuerzas se agotavan cada ves mas y mas ....
campanilla
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Sáb Mayo 23, 2009 6:15 pm

aquel ser se presento pues era mitad vampiro o se estaba convirtiendo no me kedo muy claro lo ke si es ke no tenia muchas fuersas estaba muy debil y yo podria ayudarlo pero y si lo ayudaba podria kerer matarnos bueno lo ayudare - oye humber te voy adar unas llerbas son magicas y hacen ke uno recupere las fuerzas pero tendras ke asegurarnos ke no nos atacaras
Disversio
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Sáb Mayo 23, 2009 6:29 pm

La niña traía drogas o algo parecido que curaría al semi-vampiro.
-¿Que tal si pasamos la noche todos juntos? Sería mas seguro. Yo puedo asegurarme de que el vampiro no agreda a nadie. Lo mejor sería que el vampiro, semi vampiro o lo que sea duerma. Está muy cansado. Yo voy aa revisar mi tomo, debo tener algo de vampiros alli
El sabio revisó el tomo y lo único que encontró fue algo en la página 40
"Los vampiros pueden transmitir su condición a otros mordiéndolos. Luego de la mordida, la víctima comienza a transformarse en un vampiro. La transormación puede ser mas larga o mas lenta, dependiendo de la fuerza del vampiro, la voluntad del afectado y de terceros. La única manera de evitar la vampirización completa sería mediante un exorcismo muy poderoso y varios tratamientos médicos especiales. Esto debe realizarse ANTES de que el sujeto se convierta en un vampiro completo."
-Humber, hoy es tu día de suerte. Creo que es posible que pierdas tu condición. ¿ Que tal si, a cambio de tu compañía y protección, yo te ayudo a no vampirizarte completamente y quizás hasta salvarte?
humber
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Sáb Mayo 23, 2009 7:30 pm

-Gracias amigos mios por ahora solo quisiera recuperar mis fuerzas .... - diciendo esto le dijo a la niña ...- estas segura que estas hiervas me ayudaran a recuperar me ???? - ... - si es haci pues damelas.... mi vampirismo evita que duerma de noche ..... - asi que yo sere quien vijila en las noches ... ustedes duerman para que mañana podamos seguir .... -

-elfo ... no desconfies de mi no e venido buscando problemas ... hasta ahora .... - descansen mis amigos que mañana sera un dia muy pesado ....-
despues de decir esto el vampiro dio un salto y se poso en una rama

Última edición por humber el Sáb Mayo 23, 2009 10:06 pm, editado 1 vez
campanilla
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Sáb Mayo 23, 2009 7:44 pm

el chico vampiro me pidio las llerbas y me pegunto si era verdad ke lo ayudarian -claro ke si esas llerbas te haran recuperar la fuersas pues el elfo ke me crio me enseño mucho sobre llerbas medicinales y sobre maguia - . bueno le di las llerbas al vampiro y me gire asia morgan ella no habia dicho nada sobre el vampiro y ademas estaria dispuesta a kedarse con nosotros ¿oye morgan vendras con nosotros ?
Disversio
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Sáb Mayo 23, 2009 8:49 pm

((Off rol: Hunber como sabes mi nombre? xD))
-Que así sea- dijo el elfo y se tendió junto a un árbol. Parecía estar dormido pero escuchaba las conversaciones. Luego de un rato se quedo dormido completamente.
En el bosque, las noches no eran como en la ciudad. Había mucha, mucha oscuridad. Un lugar perfecto para un ataque. Ese tal Humber dijo que iba a protegernos. No confío en el, lo mejor es estar preparado.
Morgan Adams
Duende espejo
Duende espejo

Femenino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Dom Mayo 24, 2009 3:43 am

(off; bueno visto que respondeis varias veces al dia y yo no puedo permitirmelo por mis horarios dejo esta trama)
campanilla
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Dom Mayo 24, 2009 3:39 pm

humber iba a vigilar pues yo me subire al arbol y dormire en una de sus ramas poes es mejor pues el boske es peligroso de noche asi ke me dormire y mañana sera un nuevo dia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: buscando asus padres   

buscando asus padres
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente