Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

buscando asus padres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Disversio
Viajero
Viajero

Masculino
Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Dom Mayo 24, 2009 7:36 pm

Amanecía. Disversio se desperezó. Humber, a su lado, ya estaba casi por dormirse.
-Que bonito. Tengo un compañero vampiro que duerme de dia.
El elfo abríó una bolsa y saco algo de carne seca y salada que ya había preparado, y un pequeño pan elfo. Comió rapidamente y se incorporó. La niña también estaba dormida. Más vale no despertarlos.
Revisó el mapa: esta noche seguramente llegaría al castillo. No había tiempo que perder, así que tomo su guadaña, guardó el mapa y lo que sobraba de comida en su bolsa y empredió el camino.
((Off: Continua en http://eldecimoreino.forosactivos.net/castillo-del-4-reino-f9/avanzando-t617.htm#7217))
humber
Viajero
Viajero

Masculino
Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Dom Mayo 24, 2009 8:02 pm

Humber el vampiro despues de estar toda la noche despierto... por ser vampiro .... no podia dormir en le dia pues su lado humano no se lo permitia ..... vio a la niña .... y tambien se dio cuenta que el elfo se habia ido ... por suerte para el ..... encontro la huellas ... se apresuro para despertar a la niña
- vamonos rapido tenemos que seguir las huellas antes que desaparescan-
http://eldeciomoreino.com
campanilla
Viajero
Viajero

Femenino
Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Dom Mayo 24, 2009 8:36 pm

humber el vampiro me desperto me dijo ke me apresurara pues teniamos ke seguir me di cuenta de ke el elfo se habia ido y ya habia amanecido asi ke me levante y prepare para seguir el camino -¿oye humber recuperastes tus fuerzas con la hiervas medicinales ? a y por cierto me llamo campanilla
Disversio
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Dom Mayo 24, 2009 8:42 pm

((Les recuerdo que las huellas acaban cuando empieza el camino de piedras y el peublo , así que no van a poder seguirme hasta mi casa xD))
campanilla
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Dom Mayo 24, 2009 8:44 pm

((( yo no kiero seguirte voy buscando mi camino no seguirte ati )))
humber
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Dom Mayo 24, 2009 10:20 pm

Humber le dijo a campanilla que si le havian ayudado las hierbas .... asi que como vio que la cosa no dava pa mas ... el tambien se retiro .. por su propio camino - adios campanilla fue un gusto conocerte - al decir esto utilizo su magia de aire y tapandose con su capa el rostro se fue entre las ramas de los arboles...
campanilla
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Dom Mayo 24, 2009 10:52 pm

campanilla se dio cuenta ke se kedo sola tambien humber se habia ido ella se habia kedado sola asi ke seguiria su camino _bueno humber fue un placer haverme cruzado contigo kizas mas adelante nos volvamos aver
-

asi ke recorde ke habia oido un ruido como de un rio y mer diriji asia alli al llegar vi una inmensa cascada de agua el agua era limpia y cristalina asi ke campanilla se dispuso a beber y recogio un poco de agua para el camino

off( me voy al boske de las hadas )

Última edición por Kerian el Lun Mayo 25, 2009 9:03 am, editado 2 veces (Razón : Para poner todos los temas en 1 -.-U)
Disversio
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Dom Mayo 24, 2009 11:24 pm

((no triplepostees, usa el boton "Editar" para agregar este tipo de cosas))
grecia
Viajero
Viajero

Femenino
Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Mar Mayo 26, 2009 7:28 pm

despues de mucho andar grecia llego al bosque ella se habia criado en el lago y no habia visto nunca el bosque estaba alli por ke keria recorer todo el mundo en busca de aventuras .ufff ke cansada estoy me voy a sentar debajo de este arbol a descansar
shaila

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Mar Mayo 26, 2009 7:33 pm

habia llegado al boske despues de mucho viajar keria kedarse alli un tiempo shaila miro para todos lados y vio alguien sentado debajo de un arbol ola me encuentro algo perdida ¿podria hacerte compañia? y porcierto me llamo shaila ¿y tu ?
grecia
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Mar Mayo 26, 2009 7:50 pm

grecia oyo una voz se giro y vio a una ninfa ke le decia ke estaba perdida pues ella penso ya somos dos y le respondio ola shaila yo tambien estoy perdida mellamo grecia ¿eres una ninfas verdad ?
shaila

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Miér Mayo 27, 2009 4:27 pm

entonces shaila sonrriendo le dijo:enefecto lo soy y creo que tu eres una allegada a la gran familia e las ninfas o ¿me equivoco? bueno y aproposito de todo esto ¿estamos nosotras solas? esque lleo mucho rato buscando a alguien y solo te vi a ti ¿tu viste a alguien?bueno me sentare contigo y asi despues de descansar iremos a dar una vuelta a ver si vemos a alguien ¿bueno eso si tu quieres claro?
grecia
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Miér Mayo 27, 2009 6:04 pm

aquell ninfa me respondio me dijo ke se llamaba shaila yo vi ke no era peligrosa asi ke me acerke pero tendria cuidado ola si yo soy mitad ninfa mitad humana pues tienes razon yo no he visto a nadie por aki si sikieres vente y nos hacemos compañia el boske es peligroso y juntas podremoas defendenos a por cierto ¿ ke haces por aki buscas a alguien o solo vas viajando?
shaila

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Miér Mayo 27, 2009 6:12 pm

Shaila no confiaba demasiado en grecia pues ella no sabia todavia como era asique mirandola con cirta duda le respondio:si busco a mi amado lllamado Eidan que no se donde se encuentra por eso lo pienso buscar por todos los reinos ¿y tu a que has venido aqui?
humber
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Jue Mayo 28, 2009 5:47 am

Humber se habia sentido muy agotado .... apenas habia caminado unos cuantos minutos cuando empeso a sufrir una transformacion .... el vampiro que tenia dentro habia salido casi por completo .... todavia podia ver la luz del sol pero sabia que no podia estar solo en el bosque por mas que lo conocia casi a la perfeccion decidio volver al sitio de donde se habia retirado ..... como estaba debil decidio utilizar la armadura y la espada que se habia comprado .... justo para este tipo de ocasiones ....... ya no era el mismo humber ..... ahora era un vampiro ...... solo que sus instintos no estaban bien desarrollados ... derrepente su olfato lo guio a una parte del bosque ..... donde habian dos ninfas conversando ..... en su mente pasaban dos ideas ... una vampiresca ... que era ... matalas para poder comer ..... y otra que era del ser humano que todavia seguia en el ... no todavia soy un ser humano ... no quiero ser un mounstruo ...pero ... se decidio a acercarceles .... se poso en un arbol cerca de ellas para oir lo que decian
grecia
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Jue Mayo 28, 2009 1:40 pm

no sabia ke intenciones tenia shaila y ademas no podia desvelar ke ella era la princesa de los guerreros y ke estaba buscando a demian su prometido asi ke la dijo ke estaba de paso ke iba avisitar a unos familiares shaila estoy aki de paso voy a visitar a un familiar a porcierto yo puedo ayudarte a buscar a ese tal eidan pues poseo la habilidad de encontrar personas perdidas derepente sintio un escalo frio era la presensia de alguien kien seria ¿ola hay alguien hay ?
shaila

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Jue Mayo 28, 2009 8:27 pm

entonces shaila miro asia tras y vio a un extraño ser en la rama de un arbol ella se asusto pues no sabia ke era entonces le dijo a grecia:grecia mira asi ahi ese extraño ser nos esta observando y creo ke lleva un rato kien crees ke sera yo no me fiare pormi parte creo ke tu deberias hacer lo mismo puesto ke no le veo con mucha cara de kerer aser amigos
para mi ke es un vampiro por sus extraños ropajes y su pelo blanco a por cierto ademas de ke deberiamos alejarnos me gustaria mucho ke me ayudaras con lo de eidan
grecia
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Jue Mayo 28, 2009 8:33 pm

shaila me dijo mira ahy alguien ahi en esa rama mire y habia un ser extraño shaila dijo ke parecia un vampiro yo le di9je ke es lo ke parece a shaila no le parecia de fiar pero ami me daba la impresion de ke necesitaba ayuda asi ke le dije ola ¿estas bien ke necesitas ayuda? a por cierto shaila te ayudare con lo de eidan
humber
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Jue Mayo 28, 2009 11:40 pm

Humber al ver que las ninfas ... bueno aunque sea una de ellas era amistosa ...... como necesitaba ayuda .... decidio bajar de la rama del arbol ....
Cuando estaba al frente de ellas ...... les dijo ....
- hola mi nombre es Humber vampiro y a la ves mago del aire .... - .... - quisiera que me ayudaran con este cruel mal que me a afligido durante tanto tiempo ... apenas puedo soportar la luz del sol..... igual que mis ganas inmensas de chupar sangre ..... yo no soy asi ... yo solo era un Humano ... hasta la mordida ... de uno de los de mi nueva raza .....- al decir esto se tiro al piso por que sus energias se empesaban a agotar ....-si me ayudan aunque sea a recobrar mis fuerzas ... les podria ayudar en lo que quieran..... -
grecia
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Vie Mayo 29, 2009 12:16 am

aque ser bajo de la rama parecia deseseperado y ademas grecia no podia resistirse pues ella siempre habia ayudado atodo el ke lo necesitaba por k y parecia ke tenia buenas intenciones antes de ke pudiera contestarle se cayo al suelo ¿oye humber yo tengo algo para ke recuperes tus fuerzas pues me lo enseño una amiga mia ke es un hada deverdad no vas atacarnos kieres ke te ayude ?
humber
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Vie Mayo 29, 2009 2:43 am

el vampiro miro a la ninfa ....- si porfavavor - despues de decir esto intento pararce otra ves .. para no perder su lucides por que el vampiro que tenia por dentro estaba saliendo mas y mas ...... - yo les prometo que les ayudare en lo que sea -
shaila

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Vie Mayo 29, 2009 9:27 am

shaila le contresto muy dudosa:bueno esta bien yo tambien usare mis poderes curativos con tigo pero solo si nos prometes ke no nos aras daño deacuerdo
grecia
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Vie Mayo 29, 2009 3:07 pm

el vampiro estaba al borde de sus fuerzas asi ke confiare en tu palabra tomate estas hiervas ke te recuperaras rapido y sikieres dejar de ser un vampiro me lo dises pues alla de donde soy conosco a una sabia muy poderosa ke me enseño posimas para desconvertir alos vampiros si ellos no han mordido a nadie todavia si no ya no hay vuelta atras ¿ke dices humber ? despues se giro hacia shaila oye shaila he visto en mi bola a eidan veo ke no esta muy bien ha sido capturado y veo ke esta en un sitio encerrado pero no puedo ver bien donde necesito decansar kisas cuando lo haga pueda encontrarlo
humber
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Sáb Mayo 30, 2009 12:37 am

muchas gracias - dijo el vampiro mientras se dejaba aplicar las posimas para poder recuperarse ..... - grecia creo que lo de mi conversion esta muy avanzada ....... mientras pueda seguir siendo humano .... pidanme ... lo que quieran .... estoy en gratitud con vosotras..... ah y no se preocupen pues no les hare daño .....
grecia
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Sáb Mayo 30, 2009 12:48 am

pues grecia le dio la posima para ke se recuperase pues se dio cuenta de ke no podia aser mas ke ayudarlo a recuperarse no podia des convertirlo oye humber ha hora tienes ke descansar pues la posima te hara efecto pero tienes ke descansar se hizo de noche y no nosdimos cuenta estoy muy cansada asi ke me acostare adescansar aki si kieres mañana puedes seguir con nosotra el camino pues nos serias de mucha ayuda ¿ ke te vienes ? grecia no podia dejar ke se dieran cuenta ke cuando usaba sus poderes se agotaba asta el extremo ke no tenia casi fuerza y tenia ke recuperarse a porcierto shaila tu tambien deberias descansar kereis una manzana llevo aki en mi bolsa ahy ke recuperar fuersa os apetece
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: buscando asus padres   

buscando asus padres
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente