Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

buscando asus padres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
humber
Viajero
Viajero

Masculino
Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Sáb Mayo 30, 2009 5:42 am

Humber ...... agradecido ... por la ayuda de la ninfa ..... decidio .... ayudarles en algo ..... lo primero que le vino a la cabeza fue - grecia creo que por gratitud .. seria mejor que yo me quede a cuidar esta noche ..... estos bosques son muy peligrosos...... y mañana estaria encantado de acompañarles.......- el vampiro dio un salto y se subio en una rama ... para vijilar la zona ....
http://eldeciomoreino.com
grecia
Viajero
Viajero

Femenino
Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Sáb Mayo 30, 2009 8:36 pm

el vampiro se subio ala rama para vijilar asi ke me dispuse adormir para poder al dia siguiente mi camino
shaila

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Sáb Mayo 30, 2009 8:54 pm

shaila por su parte todavia no estaba totalmente convencida de ke debian confiar en el vampiro pero decidio darle un voto de confianza y les dijo : grecia gracias por haver buscado en tu bola y haberme enseñado como esta eidan por cierto humber perdona ke dude deti pero visto en la forma ke llegaste debia hacerlo ke sepas ke yo tambien tengo poderes curativo ssi lo necesitas ke sepas ke no dudare en ofrecertelos y ahora mas bien ke descansemo0s para mañana por lo ke hemos visto en estos bosques seguro ke nos aguarda muchas mas aventuras a porcierto grecia no tengo ningun apetito pero gracia por havermelo ofrecido ahora shaila se echo a dormir pero todavia no muy convencida de humber
humber
Viajero
Viajero

Masculino
Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Sáb Mayo 30, 2009 9:19 pm

Humber agradecio a la ninfa ..... - muchas gracias ...... por todo ... ahora descansen ...... para mañana ..... y no se preocupen pues ... yo estare vijilando ....... esta noche ...... - dijo el vampiro ... mientras se apresuraba para cazar a un conejo que pasava por alli ..... necesitaba sangre para alimentarse
http://eldeciomoreino.com
grecia
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Sáb Mayo 30, 2009 10:50 pm

grecia se desperto vio ke empesaba a manecer se giro y vio a shaila dormida asu lado no kiso hacer ruido para no despertarla pues todavia era muy temprano vio a humber en el arbol y le dijo ola humber ke tal has descansado ke tal tus fuerzas voy al rio ke esta aki al lado a coger un poco de agua si shaila se despierta dile ke vuelvo en seguida no tardare
campanilla
Viajero
Viajero

Femenino
Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Miér Jun 10, 2009 8:12 pm

campanilla despues de mucho caminar llego denuevo al boske y alli vio un ser era extraño parecia mitad lobo mitad persona aquel ser no parecia amistoso depronto slto encima de campanilla sin poder retirarse aque ser la araño con sus garras ella empeso a pelear con el y saco unos polvos de su bolsa y se los echo esos polvos sirven para aturdir le dio el tiempo suficiente para salir volando de alli despues de unrato tuvo ke posarse en el suelo sus fuerzas lla le estaban fallando despues de caminar un rato a lo lejo diviso a dos seres uno parecia su conocido amigo humber y el otro ser parecia una ninfa un poco ingenua con aspecto de niña parecia estar dormida y el vampiro parecia estar alerta como vigilando creo ke me kedare aki para observarlos un poco aunke necesito recuperarme y beber un poco de agua la erida me sangra mucho

Última edición por campanilla el Miér Ago 05, 2009 8:23 pm, editado 1 vez
grecia
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Vie Jul 17, 2009 12:41 am

despues de beber en el rio y bañarse cogio un poco de agua para sus amigos y se dispuso a volar cuando iba llegando vio cerca de sus amigo una muchacha ke parecia un hada no podia creerlo pero siera su amiga campanilla -hola campanilla ke haces por aqui yo te hacia lejos buscando atus padres ke tal no los encontrastes
campanilla
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Miér Ago 05, 2009 12:07 am

campanilla oyo una voz detras de ella kien seria al girarse vio una silueta medio humana medio ninfa al acercarse vio ke era su vieja amiga grecia pero ke asia ella tan lejos de su reino ¿ola eres tu grecia? pregunto ella
grecia
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Miér Ago 05, 2009 6:35 pm

grecia se kedo mirando asu amiga parecia estar muy agotada casi no podia mantenerse en pie se aserco a ella para ver ke le pasaba ¿ estas bien campanilla ? ahora de cerca vio ke andaba herida parecia tener una herida profunda en el brazo ¿ ke te ha pasado campanilla alguien te ha atacado?
campanilla
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Miér Ago 05, 2009 8:25 pm

campanilla intento contestarle asu vieja amiga pero no pudo se callo al suelo desmallada casi no tenia fuerzas habia sangrado mucho y nesesitaba ser curada
grecia
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Miér Ago 05, 2009 8:41 pm

derepente vio como campanilla se caia al suelo grecia agarro a campanilla y le dio un poco de agua la ayudo a levantarse y la llevo al rio no podia dejarla serca de humber podia oler su sangre y atacarla despues le limpio la herida y se la vendo y tambien le preparo un brebaje para ke la infeccion se parase y no la matase al anochecer campanilla se desperto y grecia le dijo tranquila campanilla estas asalvo porlomenos ahora si lo estas descansa ke yo velare ke nada se aserke tambien busco unas ramas para aser fuego para ke campanilla no tuviese frio
campanilla
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Mar Ago 11, 2009 1:16 am

al despertar campanilla vio a grecia a su lado y le dijo - gracias por el vendaje y por aberme cuidado pero ya casi amanece tenemos ke buscar alos ke habia en el claro del bosque y advertirles ke hay un lobo asechando podria atacarles campanilla se levanto intento volar pero no podia estaba demaciado debil decidio ir caminando miraba asu amiga yveia ke ella etaba cansada tenia un aspecto inreconosible la ultima vez ke la vio estaba apunto de convertirse en reina y ahora estaba en medio del bosque desprotegida sin apenas lujos y sin nadie ke la cuidase ke habria pasado con su familia oye grecia ke haces aki en le bosque tan lejos de tu familia
grecia
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Jue Ago 20, 2009 9:36 pm

despues de un rato caminando asia el claro del bosque campanilla empeso aserme preguntas sobre mi familia .campanilla la historia de mi familia y de por ke estoy aki esmuy larga y a hora estamoa muy cansada ya te la contare cuando estamos a salvo apresuremonos o esa bestia podria matar a shaila ella es mjuy indefensa y nos hemos hecho muy amigas y prometi ayudarla espera ¿ke es eso? ¿ke es ese ruido?
campanilla
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Vie Sep 25, 2009 6:01 pm

ibamos caminando en busca de shaila cuando derepente grecia y yo escuchamos un ruidoo estruendoso parecian los mismos gruñidos ke habia escuchado cuando fui atacada me gire y derepente aquel lobo mitad hombre estaba detras de nosotra era un ser repugnante lleno de pelo con unas garras enormes los ojos negro y de su boca caian espumas con gotas de sangre aquel ser se asercaba a nosotras presas del panico no sabiamos ke hacer estabamos muy devil para poder volar tamien para poder correr ademas seguro ke aquel ser nos alcansaria enseguida
grecia
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: buscando asus padres   Sáb Oct 10, 2009 5:24 pm

aquel ser era imprecionante daba terro grecia y campanillaestaban aterrorisada aquel ser la iba adeborar grecia le decia a campanilla este es el bicho ke te ataco ati y campanilla le contesto callla el bicho no nospuede ver le eche unas hiervas y esta ciego pero si nos puede oir campanilla estaba demaciado debil para poder volar asi ke tendre ke llevarmela volando no se si podre pero he de intentarlo campanilla ven agarrate y nop te sueltes salimos volando de aquel lugar pero me tuve ke posar en el suelo estaba apunto de desmayarse cuando llegaba al suelo se desmayo y las dos calleron al suelo estaban en el suelo sin sentido y sin fuerzas ese ser se asercaba cada vez estaba mas cerca
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: buscando asus padres   

buscando asus padres
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3