Donde se unen los sueños
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Disversio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Disversio
Viajero
Viajero
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 21
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 22/05/2009

MensajeTema: Disversio   Vie Mayo 22, 2009 2:55 am

Nombre del personaje: Disversio
Raza: Alto Elfo
Aspecto:
-Físico:
Tal cual la imagen. Un alto elfo con el pelo marrón, estatura alta y una esbelta silueta tipica de los elfos. Utiliza ropajes únicos, hechos en la ciudad de los sabios y insuflados de magia por el mismo. Generalmente esconde un libro en sus ropajes, con los hechizos necesarios y muchos datos importantes. Acostumbra también a llevar su báculo-guadaña sin ningun tipo de cuestionamiento, por más que este en el medio de una ciudad.
-Psicológico: Calmo hasta el punto de parecer totalmente indiferente. Analiza la situación antes de actuar.
Frío y muchas veces maquiavelico, no se detiene a pensar en los demás mientras satisfaga su objetivo. Sin embargo, de ser posible ayuda a la gente.

Habilidades y magia: Habil con la guadaña para defensa personal, además esta actúa como un amplificador de su magia, que principalmente se basa en estilos no ofensivos que le permiten controlar a su adversario (hechizos mentales principalmente). En casos extremos, recurre a la magia espacio-temporal, que debido al gran consumo de energia usar uno de estos hechizos en otra persona lo deja inconsciente a el mismo.
Armas: La guadaña, que posee algo de magia haciendo parecer que sus golpes son más rápidos (sin que lo sean realmente, pareciera que ataca cuando solo son señuelos y lo unico que hace es defenderse)
El tomo posee un hechizo de proteccion, por el cual mientas Disversio siga vivo no podra ser destruido, lo que en ocasiones desesperadas permite usarlo como escudo.
Historia: Un joven y talentoso mago de la capital elfa. Posiblemente el mejor mago de su generación. Poseía ideas revolucionarias, y algunos piratas enviaron mercenarios a asesinarlo. El logró escapar con sus pocas pertenencias, pero toda su familia fue asesinada y un dia después fue "desterrado" por el "uso de la magia de forma incorrecta con fines destructivos".
Así, se retiro a una pequeña ciudad escondida entre las montañas, en la que empezó a estudiar con los grandes sabios. Allí adquirió la mayor parte de sus conocimientos,
Finalmente, consiguió su túnica y guadaña como signo de respeto entre los sabios. Vivió allí 30 años, redactando una pequeña parte del tomo que siempre lleva.
Ahora, se decidió a recorrer los reinos en busca de un poder inimaginable que le permita acabar con la corrupción en su nación a toda costa. Además, está buscando a la gran hechicera que supuestamente vive en un castillo para poder adquirir más y más conocimientos. Para alcanzar su fin, por ahora su objetivo es hablar con las princesas para poder realizar actividades mágicas sin estorbos.
En estos momentos, Disversio está recorriendo el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Kerian
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 571
Edad : 31
Localización : En el 4º Reino
Fecha de inscripción : 28/09/2007

MensajeTema: Re: Disversio   Vie Mayo 22, 2009 1:07 pm

Vale la ficha esta bien ^^ Me gusta especialmente eso de que se queda insconciente xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://eternalnight-kerian.blogspot.com/
 
Disversio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: .::Presentate::. :: .::Para recordar::.-
Cambiar a: