Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Conociendo las tierras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Plezor Kantary
Viajero
Viajero

Masculino
Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Conociendo las tierras.   Sáb Ago 15, 2009 8:32 pm

Era de noche y la luna se alzaba imponente en medio del oscuro cielo. Unos insectos afinaban sus cantos y tonadas en busca de pareja alguna. Varias alimañas emprendían sus viajes de caza para alimentar su familia. Un búho grisáceo ululaba y daba un aspecto sombrío con su cantar al bosque. Pero eso era lo que el mas disfrutaba. Estar en medio de la naturaleza era su mayor delirio y lo que le alegraba el alma cada vez que en aflicción se encontraba.

Camino lentamente rodeando un bello rio cuyas aguas, se había rumorado por allí, estaban encantadas. Desconocía su veracidad, pero bien que le interesaban ese tipo de cosas.

Se sentó al suelo de un árbol que allí cerca se encontraba. Miro fijamente el rio, observando unos cuantos pececillos que nadaban en contra de la corriente. Una sonrisa picara se pinto en sus labios al ver los saltos impetuosos de los peces que intentaban superar su obstáculo. Mientras tanto, su vista se deleitaba en extremo con el danzar del las gotas de agua con la luz de la luna.
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino
Cantidad de envíos : 628

MensajeTema: Re: Conociendo las tierras.   Sáb Ago 22, 2009 2:45 am

Nunca se habia alejado tanto desde su regreso al barco en el reino de los piratas, pero esta vez su ruta habia sido otra, y aun cuando Azathot sabia que habia salido de caza no se habia dado cuenta que tan lejos estaba...
El espiritu curioso y cazador, la hizo mantenerse alerta sin poder disfrutar de la belleza del paisaje favorecido por una enorme luna brillando en la oscuridad...
El ruido del agua llamo su atencion y hacia alli se dirigio, muchos incautos acampaban a sus orillas aunque no sentia prescisamente sed, sino una extraña necesidad de explorar otro lugar.
Sus pasos imperceptibles, sus pies parecian no apoyarse en el suelo, las gasas de su vestido flotaban a su alrededor brillando con la luna y dandole a la vampira una belleza casi sobrenatural, su largo cabello ebano cubria apenas su rostro y sus largas y blanquisimas manos jugaban con el mientras intentaba percibir de que se trataba el aroma que sentia en ese momento...

El tiempo se detuvo en ese instante al percibir el olor de otro ser....no humano...en alerta se agazapo e inmediatamente el inconfundible aroma de Sophie volvio a inundar el lugar...ese perfume que emana de su piel anestesico, embriagador, seductor, que provoca el extasis de quien se pierde en el la ayuda a cazar...y a escapar...
Su voz sono suave pero a la vez firme al preguntar a la noche ...

-Quien esta alli?-
Plezor Kantary
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: Conociendo las tierras.   Dom Ago 23, 2009 7:38 am

Había fijado sus negros ojos a la hermosa luna que tantas noches le acompañaba e iluminaba su sendero. Sendero que muchas veces oscurecía, ahí era cuando la luna entraba a su rescate, actuando como su amiga más fiel en la vida.

La sonrisa aun no desaparecía de sus rojos labios. Parecía inamovible, junto con la belleza de toda esa fauna y flora que le rodeaba. Hasta que un aroma extraño acompañado por un silencio mortal habitaron los alrededores del bosque. La expresión de su rostro parecía inquebrantable, pero dentro de sí tenía la expectativa de algo malo, aunque deseaba que eso no fuera así. Odiaba pelear más que a cualquier cosa, más aun si la naturaleza podía llegar a ser dañada por las acciones.

Poco a poco ese aroma extraño se convertía en algo agradable, dulce y la vez embriagante, inundando sus fosas nasales con cada segundo que pasaba, y sumiendo su mente en una laguna mental de paz inexplicable. De pronto una suave voz rasgo el silencio y le halo hasta la superficie, dejándole algo confuso. Inmediatamente se incorporo y rebusco en la oscuridad hasta dar con una dama de cabellos oscuros y hermoso semblante. Camino lentamente hacia donde ella se encontraba, sin hace ningún ruido. Hasta que el silencio fue profanado, esta vez por la voz masculina del elfo.

--Disculpa, pensé que me encontraba solo por estos lares--

Su voz revelaría lo tranquilo en su interior. Aun no sabía que esperar de ella, pero prefirió no empezar con el pie izquierdo en su primer ingreso a estas tierras. Se mantuvo en silencio, esperando la reacción de la dama.
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: Conociendo las tierras.   Dom Ago 23, 2009 10:37 pm

Y su cuerpo se hizo sombra y en un momento estuvo al lado del quien contesto a su pregunta...blanca casi eterea sus manos descansaban en su cadera sobre sus sais, mientras observaba al hombre cuya extraña naturaleza era lo que le provocaba curiosidad...
"No es vampiro, no es humano, ....sera un lycan?..." eran los pensamientos de Sophie en esos minutos antes de contestar nuevamente
Con suavidad volvio a sonreir, y sin acercarse mucho descanso su posicion esta vez sentandose sobre un tronco cercano, la gasa de su vestido enredaba sus larguisimas piernas que fueron abrazadas por sus brazos adoptando una clasica posicion en ella cuando se acurrucaba.

-Nunca se esta solo milord la noche llama a sus criaturas el dia a las suyas, preste atencion a su alrededor, el bosque esta vivo...-

Ahora Sophie se sento mirando hacia su interlocutor fijamente, tratando de escrutar y saber mas alla de lo que el le decia su curiosidad era muy grande , su peor defecto segun Azathot su hombre, observo las tipicas orejas de los elfos ...un elfo... y sonrio para si cuando penso "te has salvado ...no puedo beber de elfos..."

-Eres nuevo por aqui?, de donde viajas?...o acaso huyes de algo?-

Sophie miro por un momento el agua un brillo especial dado por la luna la reconfortaba mientras esperaba que su curiosidad fuese satisfecha ahora....que habia perdido el interes por cazarlo...
Plezor Kantary
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: Conociendo las tierras.   Lun Ago 24, 2009 7:11 am

No fue sorpresa para él cuando la dama apareció de un pronto a otro a su lado. Además el olor que de ella brotaba era lo que le delataba si quisiera dar una sorpresa. Aunque bien lo compensaba con lo hipnotizarte de el mismo.

Observaba detenidamente cada acción de la dama. Se había enterado ya de la raza de su acompañante, y eso era precisamente lo que le causaba ese pequeño desconfiar dentro de el. Dentro de su pecho, aunque tal vez fuera solamente una burda idea de su pensamiento. Se apresuro a responder a sus comentarios y preguntas. Aunque algunas de ellas le resultaran un poco incomodas de responder ahora.

--En eso estoy de acuerdo con ud señorita, a lo que me refería era que... bueno ahora carece de importancia lo que haya querido decir--

Sonrió levemente a medida que se acercaba a la dama que le acompañaba en esos momentos. De la cual podía ver ahora que no había peligro alguno. O al menos así parecía.

--Me llamo Plezor, y sí, soy nuevo por acá. Y responderé gustoso a sus preguntas. Pero bien primero me gustaría saber el nombre de quien me interroga. Si no hay inconveniente alguno con ello claro esta--

Se alejo escasos centímetros de la dama. Poso nuevamente su mirada en la luna que ahora era parcialmente ocultada por unas nubes grisáceas. Una vista hermosa que deleitaba tanto su vista como su alma.
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: Conociendo las tierras.   Lun Ago 24, 2009 7:58 am

Cada vampiro como cazador...desarrolla habilidades innatas de su raza y de su linaje, los brujah clan origen del sire de Sophie se caracterizan por la agresividad, el frenesi...y la seduccion en todas sus manifestaciones...en el caso de la vampira, en especial emplea sus feromonas o sea... aquellas hormonas sexuales propias de cada especie que desarrolladas y potenciadas provocan el efecto de dominio sedacion hipnosis aletargamiento bienestar y sensacion de absoluta placidez...no todos los vampiros desarrollan esta habilidad, y no siempre sucede que sea percibida, solo cuando la vampir esta de caceria...se enoja...tiene miedo ...o va a hacer el amor...se podra percibir un exquisito aroma a especias exoticas canela vainilla y maderas de sandalo en una delicada mexcla dificil de evadir...aunque la cainita, le haya otorgado el secreto de como no sentir su aroma solo a la tripulacion del barco de su hombre...
Sophie se sento estirando sus larguismas piernas las gasas de su vestido flotaron brillando y el larguisimo cabello de la vampir cayo sobre su rostro, asi en un suave murmullo la vampir contesto...

-Soy Sophie, vivo en el barco Killar en el reino de los piratas junto a su capitan Azathot, buscada por muchos, han puesto precio a mi cabeza...en fin no hay mucho que contar o si?-
Plezor Kantary
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: Conociendo las tierras.   Mar Ago 25, 2009 2:33 am

Extendió su mano a la dama al tiempo que sonreí levemente para dar confianza a la congregada.

--Déjeme decir que es un gusto para mí conocerle. Señorita Sophie. Y si, no hay mucho que contar, aun. Mi presencia en este lugar se debe más que todo a un pequeño escape, si es que así se le puede llamar. Una ligera aventura lejos de mi tierra natal--

Permaneció en pie mientras hablaba. No quería dar muchos detalles acerca de su procedencia. Ya que no lo consideraba necesario. Además mantener esa incógnita entre las personas, por ahora desconocidas, era lo que le motivo a dejar sus tierras para adentrarse a estas. Luego de haber hecho esto volvió su mirada hacia el lago que por allí corría. El peculiar resplandor de la luna en el le recordaba parte de su tranquila pero agradable infancia. Se acerco a la orilla del rio y quedo en cuclillas al frente de el.

--Acaba de mencionar que han puesto precio a su cabeza. ¿Puedo saber el motivo? No tiene que contestar si no ha de quererlo--
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: Conociendo las tierras.   Mar Ago 25, 2009 3:52 am

Sophie sonrie, extiende su mano blanquisima a quien con amabilidad se la extiende...para si piensa..."es extraño, no me teme, debe ser el primero, o quizas sepa que de elfos no puedo beber...inteligente, si lo sabe, es muy inteligente..."
Un suave asentimiento de cabeza es la unica respuesta a sus palabras poco despues su suave voz se vuelve a oir, dulce...muy dulce

-Que aventura o motivo de escape puede tener alguien si en su lugar de procedencia esta a gusto, para llegar aqui, a este lugar, tierra encantada, poblada de seres sobrenaturales, presencias, luz y oscuridad conviviendo en una extraña mezcla que jamas llegan a la armonia?-

Sophie tomo una piedra y la lanzo al lago, antes que la piedra tocase el agua una enorme cola plateada bajo la luna golpeo salpicandonos fastidiada de haber interrumpido su sueño, la vampir sonrio, no era cierta la historia de las encantadoras sirenas o al menos no las de ese lago... Ante la curiosidad sobre su pedido de captura, la vampir levanto los hombros y le contesto

-Las princesas kerian y Shanelle pusieron precio a mi vida, con motivo de algunas desapariciones de pobladores, muertes y ataques, es extraño todo eso, ya que nunca dejo testigos, pero sobre todo...nunca dejo una victima viva...y que yo sepa los muertos no hablan...-

Esto ultimo le dio gracias al recordar su naturaleza vampirica pero aun asi...no estaba muerta

-No he sido la unica vampira en este lugar, ha estado mi sire, pero el jamas deja huella alguna, ha existido un crinos, barcos vampiros asolando los mares...pero la unica que nunca se fue del lugar fui yo, y jamas lo hare...mientras viva-

Al decir esto sonrio mirando hacia las estrellas
Plezor Kantary
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: Conociendo las tierras.   Mar Ago 25, 2009 8:49 pm

Asiente con cada palabra de la dama. Ya había tenido una sospecha en cuanto a la raza de la persona con la que se encontraba, y las personas de ella le terminaban por afirmar sus creencias.

--Es una lástima, de verdad, que se encuentre ud perseguida por cosas que tal vez no haya cometido--

Alejo su mirada del rio en cuanto el agua salpico su rostro. No repondría en secarse. Le agrada el contacto del agua en su rostro. Sonrió cuando la dama pregunto nuevamente sobre su llegada a estas tierras.

--NI sé si a ud le habrá pasado, señorita. Pero aunque uno este a gusto en algún lugar, llega un momento en que todo se vuelve monótono. La mente empieza por pedir algo diferente y uno no puede resistirse a eso. O por lo menos así ha sido en mi vida--

Tendría aun muchas más razones de las cuales hablar. Pero, por circunstancias que en este momento no explicare, no las mencionaría, ya que no quisiera hablar de ellas por ahora.
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: Conociendo las tierras.   Miér Ago 26, 2009 2:56 am

La vampir sonrio mirandolo a los ojos con melancolia buceando en sus profundidades buscando respuestas, el cuerpo de la mujer se estremecio como si una fria brisa lo hubiera sacudido, luego en voz muy queda le dijo...

-Si estuvieras condenado a la eternidad...ahi si sabrias lo que es la monotonia...hasta que llega algo a tu vida a compartirla a llenar tu tiempo tu espacio tu corazon, y de esa forma darle sentido a vivir por siempre -

El lago recobro su sereno espejo Sophie volvio a enredarse en sus piernas tomandoselas con los brazos pareciendo mas pequeña, mas fragil y sobre todo inofensiva

-Cuentame de otros lugares, de otras tierras, cuentame como es aquello de lo que hoy te aburres y escapas...-
Plezor Kantary
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: Conociendo las tierras.   Miér Ago 26, 2009 7:42 pm

--Si bien es cierto que no soy eterno, señorita. Pero créame que el promedio de vida de un elfo puede llegar a parecer una eternidad a los humanos. A mis 250 años he visto lo suficiente como para caer en la monotonía y sentirme en la necesidad de buscar algo nuevo. También se debería a que no he encontrado ese algo que ud dice--

Una sonrisa sincera era lo que habitaba en su rostro a medida de que hablaba. Lentamente se incorporo y camino hasta quedar frente a la dama, a quien dirigió una rápida mirada y hablo de nuevo.

--Bien. De lo que estoy huyendo es de cuidados excesivos. Tratos que no son sinceros. Mi rei... --Se detuvo y rápidamente corrigió sus palabras--...en mis tierras es lo mismo cada día. Además hice una promesa a mis padres. Y eso me tiene por acá.--
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: Conociendo las tierras.   Vie Ago 28, 2009 4:01 am

Sophie se estira, levantandose lentamente, sus larguisimas piernas se tensan mostrando la perfeccion y armonia de sus formas...
Se acerca al elfo y es entonces cuando el espiritu ludico del cazador innato en la vampira se manifiesta...y comienza a acecharlo...
La vampir lo rodea, susurra en su oido repitiendo su nombre, su cuerpo se hace sombra colocandose a su lado... detras...y luego enfrente sonriendole con picardia mientras su mano se extiende intentando tocarlo apenas...
Quien conoce su naturaleza temeria por el final del juego...generalmente sangriento, ...pero la sonrisa no abandona el rostro de Sophie cuando susurra...

-Reyes...reinas...principes...princesas...honor, gloria, riqueza....traicion, derrota...miseria...-

-Dime cual es...tu historia...-
Plezor Kantary
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: Conociendo las tierras.   Dom Ago 30, 2009 4:45 am

Observaría a la dama levantarse de su lugar. Le seguiría los pasos con la vista mientras ella le rodeaba. En ocasiones ladeaba la cabeza para seguirle rastro de la vampiresa, o por lo menos hasta donde su cuello le permitiera. Ignoraba bien en lo que terminaría las acciones de la dama. Pero tampoco le preocupaban. En su vida había visto y obtenido lo suficiente como para morir tranquilamente.

--Por lo que veo no puedo esconder más mis raíces. ¿O me equivoco?--

Pronuncio esas palabras con cierto tono de diversión. Algo le hacia sonreír a medida que el tiempo pasaba en ese lugar. Estas tierras aun desconocidas para él le podrían sorprender mucho más de lo que pensaba.
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: Conociendo las tierras.   Lun Ago 31, 2009 1:05 am

La vampir sonrio, y se separo del elfo unos pasos, algo habia llamado su atencion parecia estar escuchando...

-Tenemos compañia...mas de dos seguro, no creo que sus intenciones a esta hora y en este lugar sean buenas...es paso de ladrones que escapan por el lago para que se pierda su rastro, estare cerca de ti por si me necesitas...-La mirada de Sophie se hizo oscura y profunda...miro hacia arriba y de un agil movimiento se oculto en las ramas del arbol donde anteriormente descansaba el elfo, si ella se quedara y adivinaran su naturaleza, eso se convertiria en una carniceria lo cual Azathot no le gustaba en absoluto que sucediera...
Miro al elfo desde arriba y susurro

-Traes armas?...todo puede ser ahora y conviene que estes preparado-
Plezor Kantary
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: Conociendo las tierras.   Mar Sep 01, 2009 4:37 am

Escucharía atentamente las palabras de la vampira. Escudriño la oscuridad en busca de personas que pudieran parecerle peligrosas o sospechosas. En la mayoría de ocasiones prefería evitar las batallas. Pero según lo que la vampiresa mencionaba. Lo que pasaba podía no ser nada beneficioso para él.

--Tengo una espada si a eso se refiere. Aunque preferiría no usarla--

A pesar de sus palabras. Hizo aparecer la espada en su mano derecha. La espada parecía como si estuviera formada de hielo puro. Pero era mucho más fuerte que tantos metales en la tierra conocidos.

--Espero que este bromeando señorita. Ya que no logro ver a nadie por el lugar.--
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: Conociendo las tierras.   Vie Sep 04, 2009 12:31 am

Sophie movio la cabeza ante las palabras del elfo...el deberia saber...que los vampiros no bromean con la muerte...la huelen...
Permanecio en silencio mirando la oscuridad y fue en ese momento que desde la espesura del bosque salieron dos hombres de aspecto vulgar y grotesco, Sophie pudo ver el brillo de las espadas bajo sus ropas y lo mas extraño...tambien tenian espadas de madera...

-cazavampiros...- murmuro casi para si

El vampiro se irguio pegandose al arbol mientras se acercaban hacia el elfo con grandes risotadas, que nada bueno anunciaban...
Sin embargo Sophie dejo de mirar a esos hombres y al elfo para volver a dirigir su mirada hacia la espesura...
Plezor Kantary
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: Conociendo las tierras.   Mar Sep 15, 2009 4:35 am

La mirada del elfo se clavo directamente en la del primer hombre que aparecio en el lugar. Pudo adivinar facilmente la intencion de los mismos.

Camino un poco hacia atras. Quedando en la misma orilla del rio. Lentamente metio sus pies en el agua. No sabia que consecuencias tendria esa accion. Pero ya no le importaban.

Sonrio. Una luz blanquecina ilumino su cuerpo. El agua empezo a moverse impetuosamente.

--Fue un placer conocerle--

Claramente se dirigia a la vampiresa que alli se encontraba. Los hombres quedaron extrañados al ver la reaccion del Elfo. No se habian percatado de la presencia de la dama, a menos que ella asi lo quisiera. Una sonrisa mas. UN movimiento de manos. El agua cubrio el cuerpo del elfo mientras el lugar era invadido por una espesa luz blanquecina. Unas palabras en un idioma desconocido fueran llevadas por la brisa mañanera. El sol empezaba a salir y la luz daba sus primeros pasos con intenciones de cubrir todo el lugar.

Despues del destello solo quedo el rio. Y el recuerdo del elfo que recien se marchaba. Sin dejar rastro alguno de el. Para, y solo tal vez, nunca mas ser recordado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conociendo las tierras.   

Conociendo las tierras.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.