Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Enciclopedia de seres magicos ( de los archivos del Reino)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yandara
Barda de los Reinos
Barda de los Reinos

Femenino
Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Enciclopedia de seres magicos ( de los archivos del Reino)   Lun Oct 01, 2007 3:26 pm

En mis largos viajes he tenido la ocasion de ir visitando diferentes lugares con personas y seres realmente maravillosos. Quizas muchos no tngan la suerte de ver lo que han visto mis ojos, o quizas quieran verlo para ir a su encuentro. Es por ellos por lo cual empiezo a escribir este pesado volumen sobre las criaturas acontecidas en mis viajes...espero quede a buen recaudo en esta biblioteca y me ayudeis a completarlo.

http://www.thedarkdream.wordpress.com
Yandara
Barda de los Reinos
Barda de los Reinos

Femenino
Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Enciclopedia de seres magicos ( de los archivos del Reino)   Lun Oct 01, 2007 3:28 pm

Cuando el primer bebé se rio por primera vez
su risa de partio en mil pedazos
que se desperdigaron
y ese fue el comienzo de las hadas"

Barrie - Peter Pan

Creo en las hadas, nunca habre de traicionarlas diciendo lo contrario, ni siquiera escribirlo. Cuando alguien dice esa fatidica frase un hada cae muerta en algun sitio.
¿Por que? La mayoria de las hadas o seres feericos se alimentan de la imaginacion, del ensueño y de la inocencia de las personas. Pero nosotros hoy por hoy somos niños grandes con grandes carteras, grandes preocupaciones...sin tiempo para soñar o para contar cuentos a nuestros hijos.

Pero ellos estan alli al igual que nuestros hijos, esperando ese cuento, junto a la ventana, han venido volando desde lejos porque esperan encontrar una historia donde duermen los niños, pero tienen que marcharse desconsolados puesto que la unica persona que les dara un beso de buenas noches sera una fria pantalla de TV en la gran mayoria de los casos, y los sueños de los cuales alimentarse estan llenos de violencia y caos. Y ahi se marchan las hadas.

Las hadas, que creiamos inmortales estan desapareciendo, por aquellos adultos que dejan de ser niños y aquellos niños que tambien dejan de serlo demasiado pronto. Sus risas sus bromas.... las hadas se marchan a la isla donde la legendaria reina Maab las consuele en su primavera inmortal, pero otras, muy pocas se han decidido a esperar en el alfeizer de tu ventana a que tus labios entoncen la legendaria armonia de contar historias.

Yo creo en las hadas.

"Viendo su inmenso dolor, Peter Pan llamo con su corazon a todos lods niños del mundo para que diesen palmas al mismo tiempo, asi intentaba devolver la vida de la prqueña hada"

Para este verano os recomiendo que paseis vuestras tardes con el libro original de Peter Pan, es mucho mas que un cuento y tiene muchas cosas que enseñarnos...sobre nosotros mismos y sobre la propia felicidad.

"Y esa fue la traicion de Wendy...encendio la luz...."

Porque esta barda os acosa hoy precisamente con Pan y sus aventuras?
Quizas porque este años el niño que nunca crecio cumplio 100 años

Y tambien porque este es un dia muy especial lleno de dedales y de botones...de besos y querer seguir sin crecer...

Yo creo en las hadas....
http://www.thedarkdream.wordpress.com

Enciclopedia de seres magicos ( de los archivos del Reino)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.