Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dida

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Dida   Dom Oct 04, 2009 12:13 am

NOMBRE DEL PERSONAJE: Perdida Halloway,alias Dida.

RAZA: Humana

FÍSICO: Aparenta unos dieciséis años,es delgaducha,de metro sesenta,con las piernas demasiado largas para estar en armonía con el resto de cuerpo,no impone demasiado.Tiene los rasgos faciales redondeados y dulces,la piel clara,grandes ojos verde intenso y cabello castaño ligeramente ondulado y capaz de despeinarse con increíble facilidad.

PSICOLÓGICO:Tozuda, sarcástica e irresponsable,vividora y fiel a sus amigos hasta el final.Tiene una fobia irracional por el fuego.

HABILIDADES DE MAGIA: Tiene algo de control sobre la magia de la tierra,le falta practica,aunque tiene un don innato para escuchar las voces de las plantas

ARMA: Siempre lleva una daga al muslo,por si acaso.

HISTORIA:Mis últimos recuerdos se remontan a cuando desperté en una casa desconocida,hace apenas un año.Estaba muy confusa cuando me levanté del camastro donde estaba tendida y vi a una anciana de aspecto amable observándome.Me contó que estaba en un pueblecito situado en algún lugar recóndito del cuarto reino, que unos aldeanos me habían encontrado desmayada en la orilla del río y ella,Vasilisa Halloway, que era la dueña del herbolario del pueblo, me había estado cuidando.
No supe que decir cuando me preguntó mi nombre.No lo recordaba,ni eso ni nada sobre mi misma, todo estaba en blanco.
En una asamblea general,la gente del pueblo decidió que desde aquel momento me llamaría "Perdida"(eran gente muy original,je) y que viviría con Vasilisa, ayudándola con el herbolario, hasta que alguien de mi antigua vida me localizara.
Pasó el tiempo, nadie vino a recogerme,y para mi tristeza,Vasilisa cayó enferma y murió. Y cuando mi querida protectora y mentora ya no estuvo,todas las malas lenguas se dedicaron a contar todas las malas opiniones que tenían de mi y que se habían estado guardando para si mismas en vida de la anciana.
Pronto corrió el rumor de que estaba mal de la cabeza,porque a causa de mi habilidad de hablar con las plantas,todos creían que hablaba sola y cuando intentaba explicárselo,solo se quedaban más convencidos de que estaba loca.
Al final,me harté de que todos me miraran como a un bicho raro,así que cogí mis escasas pertenencias y la razonable cantidad de dinero que había heredado de Vasilisa y huí del pueblo.

Ahora simplemente vagó por los reinos,buscando aventuras...y algo de comer,todo sea dicho.

PD: Espero que me haya quedado bien ^^',gracias a Aureal por recomendarme a este sitio, confío en pasármelo bien.
Aureal
Viajero
Viajero

Femenino
Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Dida   Dom Oct 04, 2009 12:20 am

ey, hola y bienvenida, pasatelo bien, y no lo olvides XD
Praus
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino
Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: Dida   Dom Oct 04, 2009 2:07 pm

Bienvenida Dida n.n
grecia
Viajero
Viajero

Femenino
Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Dida   Dom Oct 04, 2009 8:59 pm

bienvenida espero ke te lo pases muy bien roleando por ahi espero ke nos encotremos en alguna aventura
Kerian
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 571

MensajeTema: Re: Dida   Dom Oct 04, 2009 11:23 pm

Bienvenida al foro! espero que lo pases bien, y si tienes dudas pregunta ^^

La ficha esta bien.

Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Dida   Sáb Oct 10, 2009 3:25 pm

Bienvenida! Espero que lo pases bien y disfrutes mucho por los reinos! muchos saludos ^^
http://eldecimoreino.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dida   

Dida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.