Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

me encuentro con mi mejor amiga (Aureal y Dida)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aureal
Viajero
Viajero

Femenino
Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: me encuentro con mi mejor amiga (Aureal y Dida)   Mar Oct 06, 2009 11:13 pm

Era un dia agradable, soleado y sin nubes. Aureal paseaba por los caminos del mercado con una mirada activa y de ver cosas que le podria serle util para sus caminos duros que aun les quedaba por seguir. La multitud le aplastaban por los lados y aveces le costaba seguir. No sabia que comprar exactamente,no caminaba con la mirada recta, miraba hacia los lados para ver los puestos, pero por un despiste tropezo con alguien sin querer.

-Oh, lo siento-se disculpo
Dida

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: me encuentro con mi mejor amiga (Aureal y Dida)   Mar Oct 06, 2009 11:56 pm

No estaba muy segura de qué me había llevado a ir al mercado.Podía apañarmelas bien con lo que encontraba en el bosque,y no tenía dinero de sobre para comprarme caprichos (por muy maravillosos que fueran ciertos collares o tales vestidos),además de que el gentío resultaba de lo más molesto,pero sentía que había algo que tenía que encontrar allí aunque no supiera muy bien qué.
Me abrí paso entre la gente como pude,pero por un momento se me fueron los ojos tras un mozo bastante bien parecido y a causa del despiste,choqué contra alguien.

-Perdón,lo siento...
Escuché a la otra persona disculparse y su voz me resultó familiar.Al levantar la vista,me quedé estupefacta al reconocer aquellos ojos turquesa.
Aureal
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: me encuentro con mi mejor amiga (Aureal y Dida)   Miér Oct 07, 2009 4:24 pm

Aureal se llevo las manos a la boca al ver a la muchacha. Sus ojos crecieron de impresion.-¡¿Dida!?-exclamo--¡¡¡¡Que alegria verte!!!!
Dida

MensajeTema: Re: me encuentro con mi mejor amiga (Aureal y Dida)   Miér Oct 07, 2009 10:57 pm

Mi expresión de sorpresa fue volviéndose una amplia sonrisa.Aureal no se había quedado demasiado tiempo en mi antiguo pueblo,pero aun así le había cogido muchísimo cariño,y había sido de las pocas personas que no me habían tratado como una pirada.
-¡Auri!-Le di un suave abrazo.-¡Yo también me alegro de verte?Ha pasado demasiado tiempo.¿Que tal te a tratado la vida?
Aureal
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: me encuentro con mi mejor amiga (Aureal y Dida)   Jue Oct 08, 2009 4:20 pm

-Muy bien-respondio muy alegre- Pero ¿que estas haciendo aqui?¿no deverias estar con la anciana?
Dida

MensajeTema: Re: me encuentro con mi mejor amiga (Aureal y Dida)   Jue Oct 08, 2009 5:41 pm

-La pobre Vasilisa falleció.-Contesté con un deje de tristeza en la voz.-Ahora ya no vivo en el pueblo y...
Alguien que pasaba al lado mia me empujó y tuve que agarrarme a Aureal para no caer al suelo.
-Diantres...¿podemos ir a algún sitio menos concurrido?
Aureal
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: me encuentro con mi mejor amiga (Aureal y Dida)   Jue Oct 08, 2009 11:10 pm

Agarro a Dida, miro a la persona que le habia empujado,-Mira por donde vas-cogio del brazo de Dida-si es mejor que nos vallamos, aqui no es un buen sitio para hablar, sera mejor que caminemos o sera peor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me encuentro con mi mejor amiga (Aureal y Dida)   

me encuentro con mi mejor amiga (Aureal y Dida)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.