Donde se unen los sueños
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Persefone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aliisha

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/12/2009

MensajeTema: Persefone   Dom Dic 13, 2009 7:45 am

(no se si el foro siga activo... llegue por esas casualidades del destino pero si ya no funciona al menos habré disfrutado haciendo la ficha)



Nombre: Persefone
Raza: Humana
Edad: 18
Habilidades y Magia: tiene un buen uso del arco, conseguido tras varias horas de entrenamiento. Esta aprendiendo a usar la magia del viento, pero aún tiene mucho que practicar.
Rapida para huir si se da la ocasión y muy buena para hallar escondites.

Armas:Un arco de madera que le regaló su padre y una daga de marfil que no recuerda donde consiguió.

Apecto fisico: Persefone es una chica delgada, de proporciones normales que no mide mas de un 1,60 metros. Su piel es blanca como la leche y por alguna razon sus mejillas siempre estan sonrosadas, dandole un aspecto angelical e inocente. Tiene unos enormes ojos azules que resaltan por dabajo de su lacio cabello, negro como la mismisima noche.
De facciones finas, casi parece que una brisa la hará volar y que el más minimo golpe puede romperla en pedacitos.

Personalidad: Por alguna razón posee dos personalidades caracteristicas, quizás porque es geminis. De día es una chica timida y reservada a la que le cuesta entablar conversación con extraños, sobre todo si son hombres.
Se siente intimidada facilmente y si se siente en peligro no duda e huir tan rapido como sus piernas se lo permitan.
Bastante alegre cuando entra en confianza, pero algo inmadura e ingenua, se arriesga demasiado debido a su gran curiosidad. Se averguenza con facilidad.

De noche surge el otro lado de su personalidad, se vuelve una chica madura y seria, hasta su apariencia pareciese la de una chica mas grande. Valiente, no teme decir lo que piensa o lo que siente sin importar quien la observe. Si hay luna llena se vuelve aún más extraña, pues pareciera que su mente no estuviera acompañandola.
Se enfada con mayor facilidad y hasta puede un poco cruel.

Historia:

Su madre era hechicera y su padre un fuerte guerrero, ambos la cuidaron y mimaron tanto como pudieron. La nombraron persefone porque sentian que su presencia alegraba todo alrededor.
Sin embargo las guerras mantenian alejado a su querido padre conforme pasaban los años. Para sentirlo un poco más cerca ella se dedicó a practicar con su arco, el cual le había sido traido como obsequio cuando era muy pequeña.

Cuando tenía solo diez años,una noticia fatal sacudió su vida, la infancia le fue arrebatada en un instante, cuando le dijeron que su padre había fallecido. La pobre dejó de comer y no salió de su habitación, parecía que la tristeza iba a matarla.

Y como dicen que las desgracias vienen juntas, su madre comenzó a enloquecer, la ausencia de su esposo no la dejaba en paz, llegó a un punto en que no reconocía a su propia hija.

Para evitar que la niña tomara el mismo destino sus abuelos la apartaron de su madre que se negó a abandonar la casa. Persefone se crió con sus abuelos desde entonces, ayudandoles con las tareas de los campos.

Sin embargo la pena de perder a ambos padres era muchisima, asi que sus abuelos decidieron darle una especie de elixir que la haría dejar de sentir esa tristeza. El resultado fue que su personalidad se disocio, haciendola una dulce y timida chica de dia, mientras que de noche es melancolica y fria.

Sus abuelos le aconsejaron que partiera de viaje para que conociera las maravillas de este mundo, le dieron un caballo, lo que más podían de sus ahorros y su bendición.

Ella por su parte no esta segura cual es su lugar en este mundo y en esots momentos su unico objetivo es aprender a usar la magia del viento que heredo de su madre. La unica guia que tiene es un antiguo libro...
Volver arriba Ir abajo
Kerian
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 571
Edad : 31
Localización : En el 4º Reino
Fecha de inscripción : 28/09/2007

MensajeTema: Re: Persefone   Dom Dic 13, 2009 12:56 pm

Bienvenida.

En teoria anda activo, pero andamos en una epoca dificil. Si nos ayudas a darle mas vida perfecto Smile

La historia esta bien.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://eternalnight-kerian.blogspot.com/
Aliisha

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/12/2009

MensajeTema: Re: Persefone   Dom Dic 13, 2009 6:40 pm

si necesitan ayuda solo diganlo, la verdad ahora saldre de vacaciones y tendre mucho tiempo libre. asi que cualquier cosa me avisan
Volver arriba Ir abajo
Kerian
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 571
Edad : 31
Localización : En el 4º Reino
Fecha de inscripción : 28/09/2007

MensajeTema: Re: Persefone   Lun Dic 14, 2009 8:22 pm

Si lo que nos falta es gente que quiera rolear xD

Estamos haciendo modificaciones en el foro ( la mayoria ya estan pero aun falta un poco), y estamos mas por eso que por el rol, igualmente no hay muchos usuarios y es lo que faltaria

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://eternalnight-kerian.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Persefone   

Volver arriba Ir abajo
 
Persefone
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dioses
» Santuario de Hades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: .::Presentate::. :: .::Presentate::.-
Cambiar a: