Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Elisse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elisse
Viajero
Viajero

Femenino
Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Elisse   Mar Dic 29, 2009 6:21 pm

*NOMBRE DEL PERSONAJE: Elisse

*RAZA: humana

*FISICO: sus ojos son color abellana, cabellos anaranjados como el cielo en la atardecer, largos y ondulados. Es joven, tiene 12 años.

*SICOLOGICO: Es una chica alegre, dificil de enfadar, pero odia a que la gente la umillen y cuando la ignoran. Es timida, pero aveces muestra ser una persona abierta.

*HABILIDADES DE MAGIA: no ha heredado ningun poder de sus padres, es la unica de la familia sinmagia. Sus padres no la tratan como es debido, pero la unica persona que la queria era su hemano mayor Erick.

*ARMA: solamente tiene un cuchillo para cortar cuerdas.

*HISTORIA: Sus padres eran los brujos mas poderosos del pueblo, la gente los trataban como a dioses. Pues desde que nacio Elisse, la vida de los brujos cambiaron. En vez de que la gente les admiraban, se burlaban por tener a una niña sinmagia. Sus padres no la trataban como a una hija. Al principio se asustaron, pensaron que podria tener magia a los 6 años, pero el tiempo pasaba y Elisse siguia sin tener magia. La desapuntaron del colegio de magia porque no lo soportaban. Sus padres no sabian que hacer con ella pero no tuvieron mas remedio que seguir a delante. Su hermano Erick era el brujo mas poderoso del colegio (como sus padres de pequeños). Siempre le decia a Elisse
-Me habria gustado ser como tu, asi estariamos mas tiempo juntos, pero estoy condenado. Oh hermanita ,como de envideo

La historia comienza en un dia de mercado. La gente gritaba los precios de las cosas que tenian. Elisse estaba agarrada del brazo de su madre procurando no separarse de ella. Su madre vio un puesto de pescado-Quedate aqui, hija, vuelvo enseguida-Su madre se acerco al puesto. Elisse obedecio, se quedo donde estaba. De repente, a sus espaldas, aparecio un grupito de niños y niñas de su edad. Eran sus excompañeros de magia. Cuando ese grupo vieron a Elisse, empezaron a cuchichear y a reir. Una niña se acerco y le dijo:-Oye, ¿donde esta tu mamaita?.- rieron todos. Vino orto niño-Seguro que habria venido a venderla porque ya no la quiere.-Los niños reian a carcajadas. Elisse se puso colorada, y estubo apunto de llorar. Pero aguanto las lagrimas y les dijo-Y tu eres un ignorante y pervertido, solo estoy acompañando a mi madre, y si no te importa me voiLos niños se callaron, pero la niña empezo de nuevo:Ya, y me lo creo, seguro que te avandonara, aprovecho para irde a su casa sin ti.Dijo la niña mirando a sus amigos diciendolo en voz alta para que lo escuchasen todos.

Elisse se marcho sin hacerles caso al puesto de pescado. Su madre estaba no se habia marchado como le habian contado.-
Hija, ¿te importaria llebar la leña a casa mientras estoy haciendo el trueque por el pescado?Su madre le dio los troncos. Elisse le respondio que no le importaba en absoluto. Salio del pueblo con la leña en brazos. No podia ver el camino con la montaña de leña, pero pudo orientarse por el sonido del rio. Su casa estaba al lado de un rio, bueno, en realidad su casa es un molino de agua. Mientras se acercaba a su casa-molino, una raiz de un arbol se levanto. Cayo al suelo. Los troncos rodaron hasta alcanzar un metro de distancia. Elisse se levanto, su vestido estaba manchado de tierra. Cuado se levanto los pantoles (debajo de su bestido tenia unos pantalones para estar abrigada) y se encontro una sorpresa, le salia sangre en una de sus rodillas. Elisse se enfado de verdad, giro su cabeza y se encontro de nuevo a la pandilla. Se partian de la risa-A sido muy bueno, ¿lo repites?-Dijo un niño mientras lloraba de la risa. De repente, alguien le tiro una piedra en la cabeza del niño. El muchacho sangraba a chorros, y lloraba todo fuerte -¿quien a sido?-Preguto la niña ayudando al niño a ponerse en pie. Era Erick el que habia tirado la piedra. Los niños se asustaron de él y se fueron corriendo. Elisse se habia alegrado de que su hermano la halla salvado de esos niños crueles. Intento ponerse en pie, pero su hermano la detuvo acariciando sus hombros. Su hermano estaba horrorizado al ver la herida de su hermana. Con un poco de magia, curo su rodiya. Elisse le abrazo sonriente.

En esa misma noche, en la casa-molino, se escuchaban a los lobos cantar a la luz de la luna llena. Un sonido extraño llamo la atencion de la familia. Provenia cerca de la casa. Erick y sus padres fueron afuera a ver lo que pasaba. Elisse queria salir pero su hermano la detuvo. Le dijo que se escondiera en un lugar de la casa en la que nade mirase. Ella le obedecio. Elisse se durmio en el escondite. Al dia siguiente, Elisse se habia dado cuenta de que su hermano y sus padres no la hallan despertado. Salio del escondite y miro por la ventana. Elisse se horrorizo al ver sus padres decapitados. Pero lo que mas le habia asustado era de que su hermano......no estaba. Fue corriendo a fuera.
-¡¡¡ERICK!!!, ¿¡DONDE ESTAS!?No huvo respuesta. Elisse se marcho de la casa para buscar a su hermano.

Última edición por Elisse el Jue Dic 31, 2009 1:09 pm, editado 2 veces
Aureal
Viajero
Viajero

Femenino
Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Elisse   Mar Dic 29, 2009 7:07 pm

Que final tan triste Crying or Very sad bienbenida, espero que no encontremos
Elisse
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: Elisse   Mar Dic 29, 2009 7:10 pm

gracias, yo tambien lo espero, ¿tengo bien la ficha? o es mucho
Kerian
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 571

MensajeTema: Re: Elisse   Miér Dic 30, 2009 4:52 am

esta bien la ficha, bienvenida Smile

Viajero
Viajero

Masculino
Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Elisse   Miér Dic 30, 2009 5:06 am

Bienvenida Elisse!!!! Espero que nos encontremos protno en alguna aventura!!!!
http://www.legadodehonor.foroctivo.com
Oisin
Soñador intensivo
Soñador intensivo

Masculino
Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Elisse   Miér Dic 30, 2009 11:53 am

Bienvenida, espero que te lo pases muy bien. Madre mia ya hacia mucho tiempo que no me metia, si alguien te dice que los mejores años de tu vida son los de la universidad, miente rotundamente.
Elisse
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: Elisse   Jue Dic 31, 2009 1:05 pm

jejeje, espero veros a todos. Very Happy
edgar_Elvaliente
Viajero
Viajero

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Elisse   Miér Ene 06, 2010 3:47 pm

Bienvenida espero ke tu estancia aquí sea de lo mas agradable posible un saludo!!!..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Elisse   

Elisse
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.