Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Perdida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elisse
Viajero
Viajero

Femenino
Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Perdida   Mar Dic 29, 2009 7:21 pm

Una niña solitaria caminaba entre el bosque abandonando su hogar en busca de su hermano desaparecido. Los arboles eran demasiado altos, median mas de diez metros. Se escuchaban las risas de los pajaros del bosque que volaban de rama en rama. Eso le asustaba un poco a Elisse. De repente, Elisse se encontro un lago. Elisse vio el agua y vio su reflejo en ella como si fuese un espejo. En el reflejo del agua no aparecia el cielo, solo las hojas verdes de los arboles.
baldarov
Viajero
Viajero

Masculino
Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: Perdida   Miér Dic 30, 2009 5:14 am

No recordaba cuanto hacia que venia andando, pero mi cuerpo pedia un descanso. Repose mi rodilla derecha en el suelo y levante coin mi mano un poco de tierra. La acerque a mi cara y mientras la sentia en mis dedos, percibi su aroma con mi nariz -. Hay un lago cerca. Me vendria bien algo fresco de beber y tomar un descanso .- Pense para mi y levantandome me diriji hacia la direccion en donde se encontraba el lago. Siempre tube la habilidad de reconocer el terreno con solo ponerme en contacto con el.

Al llegar al lago, pude observar un niña que se encontraba mirandose en el. Lentamente me acerque y le hable -. Hola. Te encuentras bien .-
http://www.legadodehonor.foroctivo.com
Elisse
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: Perdida   Jue Dic 31, 2009 12:45 pm

Alrgo su mano para acariciar el agua. Sintio un escalofrio en el cuepo que tuvo que apartar su mano bruscamente, esta fresca en agua. De repente, Elisse escucho unos pasos que se acercaban a ella. Giro su cabeza y se asusto al ver un desconocido, que era mas alto y mas grande que ella. Pero cuando le pregunto si estaba bien, se le paso el susto. Timidamente, Elisse fijo la mirada al suelo y le dijo:

-Estoy...bien, solo que estoy impresionada por este bosque...
baldarov
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: Perdida   Sáb Ene 02, 2010 12:31 am

La niña se asusto al escuchar mis palabras, pero al mirarme de arriba a abajo, parecio tranquilizarse y me contesto -. Mi nombre es Baldarov .- Me presente cordialmente -. Vengo andando varios dias sin descanso y mi cuerpo necesita de un respiro ¿Te molesta si me siento cerca tuyo? .-
Elisse
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: Perdida   Sáb Ene 02, 2010 1:46 pm

Oh, es un placer conocerte, yo soy Elisse-Se presento dandole la mano educadamente tal como le habia enseñado su hermano y a la vez mostrando una sonrisa dulce.-claro que te puedo dejar,descansa todo lo que quieras, yo tambien he estado caminando mucho-Se quedo mirando a su alrededor algo confusaDe hecho...necesitaba algo de compañia.
baldarov
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: Perdida   Sáb Ene 02, 2010 2:50 pm

-. Es un placer conocerte joven Elisse. Mi nombre es Baldarov .- Tome su manecilla devolviendole el saludo y no pude evitar dejar escapar una sonrisa. Su mano era tan pequeña y fragil, que se perdia entre mis gruesos dedos. Me sente a su lado y acerque mi cara al lago para beber algo de agua. Cuando hube saciado mi sed, me volvi haca la niña y le dije -. El bosque es algo peligroso, aun para los que lo saben andar ¿Que andas haciendo sola por aqui? .-
Elisse
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: Perdida   Sáb Ene 02, 2010 3:24 pm

Elisse puso la mirada tristre.Estoy buscando a un ser querido, y nose porque, pero este bosque me llamo tanto la atencion que pense que estaria aqui-Miro su rostro reflejado en el agua. -pero me equiboque en buscar en este bosque, y ahora no se como volver.Elisse volvio la mirada hacia a el.¿que tiene de malo este bosque?, ¿que es lo que hay?Se puso un poco nerviosa.
baldarov
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: Perdida   Sáb Ene 02, 2010 10:00 pm

Escuchaba atentamente a Elisse que me contaba de la desaparacion de un ser querido y que algo del bosque, parecia haberla motivado a buscarlo alli. Me pregunto si habia algun peligro en el bosque y note que se ponia nerviosa y el temor la abordaba. Recorde que hacia unos dias que sentia que alguien o algo venia siguiendome, pero decidi que no existia motivo para comentarselo y alterarla mas de lo que empezaba a hacerlo -. Nada pequeña, nada en especial .- Dije con vos apacible tratando de serenarla -. Pero aun asi, nunca hay que subestimar lo desconocido. Hay demasiadas cosas hermosas en este mundo, pero como toda cosa tiene su antitesis, tambien existen cosas horribles .- De repente me invadio un pensamiento y sin darme cuenta, lo exprese en voz alta -. Acaso esa fuerza que sentia me impulsa a estos lares ¿seria la misma que atrajo a esta niña a lo profundo del bosque? .- Y quede inmerso en mis pensamientos, como suspendido del tiempo.....
Elisse
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: Perdida   Dom Ene 03, 2010 12:24 am

Elisse se tranquilizo al oir de que no habia peligro y volvio a mostras una sonrisa. Acariciaba su larga melena anaranjada mientras le escuchaba. Pero se extraño al oir la ultima frase.Penso que abria recordado algo mientras lo comentaba. Despues se habia quedado callado. -¿Que es esa extraña fuerza que atrae a este boque?Dijo interesada mientras se sentaba con las piernas cuntas y dobladas a un lado como si fuese una sirena.
Aureal
Viajero
Viajero

Femenino
Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Perdida   Dom Ene 03, 2010 6:29 pm

Aureal andaba trepando por uno de los arboles en busca de alimento. Cogio una fruta que tenia aspecto extraño. De repente escucho una conversacion que venia de abajo. Se tento encima de una rama y observo que habia una niña hablanto con un hombre. Se preguntaba que hacia esa niña en este centro del bosque. Procuro acercarse pero la rama mas cercana a ellos estaba bastante abajo. Definitivamente se quedo donde estaba.
Elisse
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: Perdida   Lun Ene 04, 2010 12:47 am

Un ruido estraño llamo la atencion de Elisse. Le abria parecido oirlo entre los arboles. Con una simple mirada hacia las ramas de los arboles no vio nada, solo una figura que se escondia entre las hojas, miro a Baldarov.Baldarov, ¿es mi imaginacion o hay alguien espiandonos?Se puso de pie para ver mejor.`` En efecto´´, penso ella, ``hay algo o alguien en esa rama.´´
baldarov
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: Perdida   Lun Ene 04, 2010 9:16 am

La dulce voz de Elisse, interrumpio mis pensamientos -. Aun no lo se mi joven amiga, pero siento que algo tiene este bosque que atrae a las personas a sus adentros .- Elisse parecio inquietarse y algo llamo su atencion de entre las ramas. Nuevamente volvi a mis pensamientos y otra ves Elisse me devolvio a la realidad -. Baldarov, ¿Es mi imaginación o hay alguien espiandonos? .- A punto estaba de responderle con seguridad que nos encontrabamos solos, cuando de reojo observe una criatura entre las ramas... ¿Como podia habersenos acercados sin que notara su presencia en el aire? Nunca nada ni nadie, se me habia acercado tanto sin que hubiese notado algun indicio de que no me encontraba solo y ahora, este ser, estaba alli, tan cerca.... -. Es verdad mi niña... No estamos solos .-
Aureal
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: Perdida   Lun Ene 18, 2010 12:45 am

Alparecer la niña se habia dado cuenta de su presencia. Bajo lentamente sin hacer ruido. LLego a la ultima rama que estaba a unos dos metros de altura. Camino hasta la punta de la rama y con una entrada acrobatica aterrizo en el suelo arrodillando una pierna y con la mirada fijamente hacia abajo. Estaba despaldas hacia ellos. Se levandto y giro la mirada. Sus cabellos largos turquesa mostraba un color apagado. Fijo su mirada primero a la niña y luego a su acompañante.
Elisse
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: Perdida   Miér Ene 20, 2010 5:40 pm

Elisse se agarró del brazo de Baldarov de un susto. Cuando ese extraño ser la miro, se sorprendio. En su vida habia visto a una elfa con sus propios ojos. Empezó a recordar sus antiguas lecciones de magia. En sus libros hablan mucho de los elfo, pero no los describian con amabilidad. Todos decian que eran unos traidores y que se aprovechaban de ellos, pero Elisse no hizo caso de esos dichos, siempre le habia gustado conocer a uno. .

Su rostro palideció al ver la elfa. Y con un hilito de voz le dijo:
¿Quien eres?
baldarov
Viajero
Viajero

Masculino

MensajeTema: Re: Perdida   Miér Ene 20, 2010 8:49 pm

La criatura se precipito de la rama donde se encontraba y cayo frente a nosotros. Se incorporo y miro a Elisse para luego fijar su ojos en mi. Senti como la niña se aferraba a mi brazo y temerosamente, tanto como asombrada, preguntaba -. ¿Quien eres? .- Mi corazon me decia que la situacion no presentaba un peligro inminente, pero no quize arriesagar a la niña y poniendome delante de ella, me dirigi a la criatura, que al parecer era un elfo -. Buen dia .- Espere la respuesta del elfo para poder vislumbrar como se desarrollaria la situacion
Aureal
Viajero
Viajero

Femenino

MensajeTema: Re: Perdida   Lun Feb 01, 2010 11:23 pm

Con una reverencia hizo a la niña para hacerla reir. Fijo su mirada hacia el hombre con una sonrisa.

-Buenos dias amigos-contesto-veo que mi aparicion no a sido muy acojedor.

[color=yellow]Se quito el arco que lo tenia colgando y se sento a beber.Volvio a levantarse. Vio que la niña no estaba incomoda al verla. Le guiño un ojo.

-Soy Aureal-Dijo con una voz amable.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Perdida   

Perdida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.