Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Deer Rode

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Deer Rode

Masculino
Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Deer Rode   Vie Ene 29, 2010 1:34 pm

Nombre del personaje:Deer Rode

Raza:Elfo

Aspecto:De ojos de color azul, una piel clara y cristalina, tiene una pequeña cicatriz en el ojo izquierdo, su pelo de un rubio apagado, con la inttensa luz del Sol, su aspecto cambia, su pelo se vuelve castaño, sus ojos marrones y la cicatriz de su ojo izquierdo desaparece... por supuesto, como todos los elfos, tiene las orejas puntiagudas, es muy bello.

-Físico:Es diestro y rápido, se maneja bien con todo tipo de armas, pero su predilección es el arco, con él puede haccer auténticas virgerías..., sus músculos no son muy grandes, pero es bastante fuerte, quizás la fuerza en sí, es su punto débil, por lo que es habilidoso, pero no es extremadamente fuerte... Su ropaje es élfico, lleva unas botas, de buen ver, un cinturón, en el que cuelga el carcaj a la espalda, su vestimenta es sencilla, una camisa, de gran textura, de color verde de los bosques, luego, un panatalón, marrón, del color de la tierra de los bosques, sus botas son de color negro.

-Psicológico:Tiene un pensaiento único, al ser un elfo, se preocupa por todo lo referido a la tierra, ayuda siempre a todos los que se lo piden, incluso, si es posible, ayudaría a un enemigo, su mentalidad, es algo tímido, no mucho, pero le cuesta adaptarse a un lugar en concreto, por lo que le gusta viajar bastante, es más bien, como un nómada, solo que sabe adaptarse a numerosas situaciones.

Habilidades y magia: Agresiva:Natural, puede convocar a as criaturas, con lo que, se defiende usando la naturaleza(No sé donde meter este hechizo en que campo, por favr, me podrías decir en cual...)Pasiva:Espíritu: su edad milenaria le ha permitido adquirir numerosa cultura, con lo que le rodea, aparte de con su magia, es capaz de sanar a las personas y los animales.

Armas:Tiene numerosas armas, en la bota izquierda, lleva una daga, en su cinto, lleva atado el carcaj d flechas a la espalda, su gran arco, de mader de roble, con la típica curva que tienen los arcos de caza en el centro, lo suele llevar, en el cuello, metiendo la cuerda de éste por la cabeza, luego, tiene una ligera espada, hecha de hierro, de un hierro especial, forjada por manos artesanas élficas, pero aparte de un filo, que no llega a ser bromo, no tiene ninguna habilodad especial.

Historia:en su milenaria vida, Deer a crecido lleno de impuulsos, por lo que no es un elfo normal, no siente la atracción por la seguridad, aparte le gusta moverse de un sitio a otro.
En un momento de su vida, decide emprender un viaje, pero su padre, Wolf, se niega a escucharle, con lo que Deer reniega de su familia, se marcha, pero al cabo de los años, siente un futuro tormentoso, regresa a WhiteDeer, la aldea élfica de donde partió, pero se encuentra con una ,asacre en toda regla, un escudo pendura en una de las banderas, pero Deer no lo reconoció, al cabo de los años, fue buscando ese escudo por doquier, sin hayar respuesta alguna, todo ser al mirar aquel escudo, se ponía pálido y callaba, hasta que un día, unos rebeldes, que no tienen miedo a la verdad, le dijeron que pertenecía a la casta de los Anter, que estos eran u grupo, que había invadido tierras, un inumerable número de tierras, pero que lo hacían entrando en la mente de la gente, por lo que no necesitaban pelear.
Deer entendió entonces, porqué su pueblo había sido masacrado, debido a la fuerte mente de los elfos, los Anter tuvieron que luchar duro, pero vencieron, Rode se quedó apenado, pero buscó ayuda.
Un gran número de personas le siguieron, al cabo de unos años, estaba preparado para la batalla final... contra los Anter....
En un último suspiro, Deer consigió vencer a sus enemigos y vengar a su familia, pero se dió centa de que ahora no tenía donde ir, que debería cambiar el rumbo de su historia... vagó por el mundo, hasta que se encontró en un lugar, denominado El Décimo Reino, donde labraría su propia historia de nuevo...

PD:Vale, esta es mi ficha, como no estoy muy seguro de donde ponerla, espero no meter la pata, a por cierto, siento haber tardado tanto en hacer mi ficha, pero he tenido un problemilla, a lo de la magia, hay que mirarlo, no sé si estaréis de acuerdo, cualquier crítica será bien recibida
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Deer Rode   Sáb Ene 30, 2010 3:04 am

Respecto a la magia puede considerarse magia de tierra y los elementos que pueden convocar tienen que ser referidos al bosque.

Por lo demáws la ficha está bien, no sé si tendrá algo que decir Kerian.

PD: Muy bienvenido al foro ^^
http://eldecimoreino.forosactivos.net
Deer Rode

Masculino
Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Deer Rode   Sáb Ene 30, 2010 1:18 pm

O.o vale genial, me alegro de ello, entonces magia tierra, vale, espero vuestra respuesta para epezar a postear... bueno, gracias por todo....
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Deer Rode   Sáb Ene 30, 2010 11:53 pm

Ya puedes comenzar a postear, si tenemos algo que decirte referente a la ficha, te mandaremos un mp para que hagas los ajustes, aunque creo que no hará falta.

Saludos.
http://eldecimoreino.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Deer Rode   

Deer Rode
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.