Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Buscando el castillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Deer Rode

Masculino
Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Buscando el castillo   Dom Ene 31, 2010 2:28 pm

Me situaba perdido en un lugar lóbrego, un bosque de numerosos tipos de árboles, robles, pinos, castiñeros, sauces, abedules, también con arbustos y otras cosas, pero perdido es una palabra un poco difícil de decir para un elfo.

En aquel maravilloso bosque, en aquella maravillosa fraga, se podía también obsevar con ojos de elfo, a los distintos animales, como los insectos, las ardillas y otros mamíferos, como los tejones, los hurones, e incluso un gran ciervo en alguna parte.

Me dirigía a algún lugar donde acogrme, era verano y no hacía mucho frío, pero en verdad se duerme bien en una casa, por eso andé durante unos cuantos kilómetros, pero no encontraba a nadie, ya atardecía y me dispuse a hacer un pequeño campamento.

-Bueno, supongo que ahora tendré que preparar un ligero campamento.
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Buscando el castillo   Jue Feb 11, 2010 7:28 pm

Los rayos del sol pasaban entre los árboles dando al bosque un aspecto fantástico.

En él siempre había vida, siempre estaba en movimiento.

Shanelle estaba sentada, cerca de un pequeño riachuelo sin nombre, que cruzaba el bosque. Tenía los pies sumergidos en el agua.

Si alguien tenía la suficiente paciencia para permanecer en un lugar, tranquilo, paciente y sin hacer ningún movimiento brusco, podía llegar a contemplar como los animales (viendo que ella no hacía ningún movimiento) se acercaban al riachuelo a continuar su jornada del día.

El sol se iba moviendo durante el tiempo que ella permaneció allí sentada. Las horas pasaron y llego la tarde. De un salto, volvió a la realidad. Se levantó corriendo haciendo huir a los animales rezagados que aún estaban cerca del riachuelo.

Shanelle se calzó las sandalias, se acercó al rio para llevarse unos tragos a los labios y emprendió el camino para salir de allí comprendiendo que la noche se la echaría encima antes de que consiguiera dejar los últimos árboles del bosque atrás.

Caminando de regreso, un olor la hizo pararse. Alguien estaba haciendo fuego. A su mente, eso le trajo el recuerdo de la comida y antes de que pudiera evitarlo su estómago gruñó. Desde la mañana no había probado bocado. Sin darse cuenta sus pies se vieron arrastrados ante la posibilidad de un fuego, un lugar seguro. Y antes de que se diera cuenta, la luz que causaba la llama de la hoguera estaba ante ella pero, no veía ni rastro de las personas que deberían estar al tanto de que la hoguera no se convirtiese en un incendio.
http://eldecimoreino.forosactivos.net
Deer Rode

Masculino
Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Buscando el castillo   Sáb Feb 13, 2010 1:58 pm

Me había escondido en un árbol, rápidamente, al escuchar el ruido de las ramas moviéndose, entonces, miré una chica, que parecía buscar a alguien.... entonces, desde el árbol, mientras bajaba. le dije
-Creía que eras un animal peligroso.... dime, ¿que buscas?
Era una preciosa muchca, que parecía identificarse con el alma del bosque... era muy guapa, sin duda, era como una deidad del bosque... quizás así lo fuera... me puse algo nervioso al bajar del árbol, mientras la miraba....
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino

Femenino
Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Buscando el castillo   Sáb Mar 27, 2010 2:31 am

Shanelle profirió un grito y su mano voló hacia su garganta. Pero, más que un grito en verdad lo que salió de entre sus labios fue más parecido a un gemido lastimero.

Levantó la cabeza para observar a quien había echo ese comentario. Y sus ojos lo siguieron hasta que lo tuvo delante de ella.

- Lo siento. No suelo ser tan asustadiza.- Aunque tampoco se imaginaba que alguien pudiera hablarla desde lo alto de un árbol. Nadie se lo esperaría.- Aunque bien podría ser. Los animales se podrían sentir atraidos por el olor que despide la comida.-

¡Cielos! Eso mismo le había ocurrido exactamente a ella. Y ahora, veía con sus propios ojos que los alimentos tenían dueño. Pero, claro. Si huele a comida es porque alguien la esta elaborando. ¿En qué estaría pensando ella?

- En fin, -dijo Shanelle apartándose el cabello del rostro.- Como puede comprobar ni soy un animal ni me tiene que tener en la consideración de ser un peligro que amenace su seguridad.

Después de echar una ojeada a su alrededor como si comprobase el estado que tenía en ese momento su propia seguridad. Se volvió de nuevo y respondió al fin a la pregunta que le había hecho el desconocido.

- Me rezagué. A veces el tiempo pasa y yo ni me doy cuenta, hasta que como ve, es demasiado tarde. No creo que pueda dejar el bosque atrás antes de que sea noche cerrada.
http://eldecimoreino.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando el castillo   

Buscando el castillo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.