Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

luchando por sobrevivir...(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Say
Viajero
Viajero

Femenino
Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: luchando por sobrevivir...(libre)   Miér Jun 02, 2010 4:51 pm

nose cuanto tiempo hacia que me habian atacado, seguramente habrian sido los mismos orcos que mataron a mi familia pero no podia asegurarlo, estaba muy devil y perdia mucha sangre, habian conseguido herirme en el costado justo antes de que los matara y Jack tambien estaba herido pero al menos el podia caminar bien ami cada vez me costaba mas y mas, encontre unas ruinas de un templo o almenos me parecio eso y cai en el suelo boca abajo, note como Jack se tumbo cerca de mi mientras yo trataba de luchar por respirar...(asi no durare mucho) pense....
Sogoth

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: luchando por sobrevivir...(libre)   Sáb Jun 07, 2014 6:38 am

Sogoth caminaba lentamente por aquella montaña, sus pasos apenas hacian un ruido perceptible solo para aquellos oidos que no fueran humanos, su apariencia no pareciera muy amigable, solo se podia ver la rendija que hacia el sombrero con la levita para dejarle ver, con aquellos ojos marrones que atentos a todo se adentraban en unas extrañas ruinas buscando donde descanzar, o ese era el plan, una niña custodiada por un lobo llamaron su atención, no habia otra opción, aquellos dos justo en la entrada de las ruinas, el hombre dejo descanzar su cayado con un golpesito mas que audible en la piedra, mirando al lobo y despues a la chica

luchando por sobrevivir...(libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.