Donde se unen los sueños
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los dragones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kerian
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 571
Edad : 30
Localización : En el 4º Reino
Fecha de inscripción : 28/09/2007

MensajeTema: Los dragones   Lun Oct 01, 2007 3:44 pm

Bienvenidos al mundo de los grandes reptiles alados, quienes vigilas sus tierras con sumo cuidado.
Hay varias subclases que aqui explicamos.

Dragón Rojo Ésta es la criatura más feroz y mortífera de toda la especie, ( salve su Oscura Majestad) y también una de las más grandes ( mide unos 150 metros). Disfrutan destruyendo urbes enteras. Su ataque es una poderosa bocanada de fuego capaz de derretir la roca. Suelen habitar en montañas y sus principales poderes son: inmunidad al fuego y vulnerabilidad al frio, localizar objeto, sugestion, encontrar el camino, buscar localizacion




Dragón Azul: Pese a que se acomodan a las cuevas, al igual que sus otros congéneres, los Dragones Azules son amigos de las tierras heladas. Su descomunal anatomía alcanza los 110 metros de longitud. Se baten con dientes y garras, pero su especialidad es el hielo que pueden crear. Lógicamente, esta cualidad los hacía imprescindibles en los asaltos a torres y puestos fortificados.
Estos reptiles son más gregarios que la mayor parte de sus hermanos. Serviciales por antonomasia, hacen lo que se les manda y batallan en equipo, formando una unidad compacta. Se erigieron, pues, en fieles aliados de los Señores de los Dragones. Pueden expresarse en su propio lenguaje y en los dialectos ajenos, incluida la jerga de la hechicería. De hecho, son muy expertos en este arte.



Dragón Verde: Notorios incluso entre los Dragones del Mal por su crueldad y talante agresivo, los ejemplares de escamas verdes frecuentan las regiones agrestes y boscosas. Estos gigantes de más de diez metros expelen unos gases sulfurosos que envenenan y matan a quien los aspira. Recurren preferentemente a la artimaña y la magia en lugar del ataque frontal.




Dragón Blanco: No sólo se han adaptado a los climas fríos, sino que prácticamente no soportan otros. Tienen dimensiones "pequeñas", no superiores a los ocho metros, y un intelecto más pobre que el de sus hermanos. El Dragón Blanco puede encerrar a sus rivales en un cono de hielo, pero no puede formular sortilegios.



Dragón Dorado: Los repties áureos, que son los más majestuosos del género, se acercan a los diecisiete metros de longitud corporal. Pueden vivir bajo todas las condiciones climáticas. Su polimorfismo los capacita para tomar apariencia de humana y de otros animales, pero apenas explotan esta virtud porque consideran vejatorio asumir personalidades tan "insignificantes".
Las dos versiones de emanaciones gaseosas son los vahos de azufre y los de fuego. Manipulan con pericia la magia, incluso los muy jóvenes. Rara vez han de consultar volúmenes de hechicería para obrar un prodigio.


Dragón Plateado: Los dragones a los que más cariño profesan a los demas seres son ciertamente los de plata, porque se han mezclado y convivido sin reparos con todas las razas.





Dragón de Cobre : Los dragones de cobre eligen como hábitat los parajes rocosos de zonas montañosas. Aunque de temperamento benigno, tienen un afán desorbitado de riquezas. Miden de la cresta a la cola una decena de metros. También emiten dos clases de bocanadas: una es un potente ácido, la otra un vapor que ralentiza los movimientos del oponente. Igualmente son conocedores de la lengua arcana.


Dragón de Bronce: Sobrepasan a menudo los once metros. Les gusta instalarse junto a las grandes masas acuáticas, tales como lagos y océanos. Les interesan de forma inusitada los asuntos de la humanidad. Tienen dos clases de bocanadas: una es la exhalación relámpago, y la otra un gas de olor repulsivo que mantiene al enemigo a una prudente distancia. Conocen numerosos idiomas, comprendido el de la magia.
(no hay imagen, por ahora)

Dragón de Latón: Sus bocanadas de aliento producen vapores de sueño y/o miedo. Igualmente dominan la magia.



Dragones Negros Suelen medir más de nueve metros de largo y escupen un ácido muy corrosivo y letal. Son poderosos magos y su hechizo favorito es el que crea oscuridad, con el que pasan inadvertidos. Extremadamente independientes, sólo acatan órdenes si redundan en su beneficio



***Hay que tener enc uanta que todos los dragones tienen de medida entre los 90 y 110 metros de longitud .***

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://eternalnight-kerian.blogspot.com/
 
Los dragones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Dragones] La isla en júbilo.
» [Dragones] Lloyd VS Bombin
» Dragones
» Dragones Menores
» [Dragones] ¿Cuántas habitaciones habrá?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: .::____________::. :: El Reino de los Dragones-
Cambiar a: