Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

La sed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino
Cantidad de envíos : 628

MensajeTema: La sed    Miér Dic 21, 2011 6:49 pm

Es facil deducir como terminan las cosas para los que osan enfrentar al capitan...es facil deducir que tres mercenarios no son nada, Sophie permanecio quieta detras de el observando todo, esperando una orden para saltar sobre ellos, y no se hizo esperar... luego que Azathot se cansara de golpear, derribar, romper huesos y dejar fuera de combate a los pobres bravucones...el vampiro se hizo su festin, bebiendo hasta hartarse de los tres, pero pensando seriamente si deberia convertirlos en nuevos ghouls.
Observo la fortaleza de los hombres, y no lo dudo, asi luego de entregar ceremonialmente la espada perdida por su culpa a su capitan, antes que el pequeño hilo de vida que mantenia aun a los tres infelices desapareciera, mordio su muñeca y dejo caer en la boca de los tres, su vitae, tres ghouls nuevos renacieron, escuchando la voz fuerte e irresistible de su domitor, no sabiendo si estaban vivos muertos o dormidos...ya no sintieron dolor, ya no habian huesos rotos, ya no sintieron el terror ante la imagen del drow y luego la fantasmal aparicion de la vampira, envuelta en gasas, en mechones de larguisimo y perfumado cabello negro, palida, con ojos brillantes como la luna....quizas, fuera todo un sueño, o quizas...
En medio de la inconsciencia propia del moribundo Sophie hablo...y ellos abrieron los ojos, ahora lucian diferentes...la luz en ellos se habia apagado para siempre.

-Han renacido...sus vidas me pertenecen, mi voz oiran, y mi orden obedeceran, yo permito vuestra existencia, y determino el final de la misma , asi hoy les digo; "bajo el mando de Azathot estaran y con vuestra vida al capitan defenderan, callaran ante su presencia, y su palabra no discutiran jamas, procuren desarrollar en ustedes lo mejor de su domitor...y asi...quizas sobrevivan" esa es...mi orden...-

Un suspiro broto de los labios de la vampira, una mirada preocupada ante lo que estaba sucediendo...ahora eran seis...
Levanto la cabeza relamiendo sus labios aun manchados por la sangre, miro sus muñecas donde la cortada ya habia desaparecido, se sentia fuerte, ya no habia sed...pero alimentando a los ghouls...hasta cuando? quizas....si creara un linaje....quizas, si convirtiera al mas fiel y de el se alimentaran los ghouls...pero siempre habia un riesgo...la rebelion
Debia pensarlo muy bien, consultarlo con quien es su mejor confidente, aun recordaba...su deseo de matar a quien la convirtio... khan, el linaje de los brujah no se caracterizaba por ser uno de los mas fieles...aunque....un vampiro en primera generacion....no es para ella rival, luego todo seria cuestion....de matarle si se salia de control

Se acerco sumisa a su hombre, no dejo de mirarlo como si al hacerlo ya estuviese esperando respuestas a su preocupacion, tomo su mano y antes de tirar de el hacia el camarote para hablarlo le dijo con suavidad

-Capitan...sus hombres esperan ordenes...-

Ya parados y atentos, con la cabeza gacha esperando escuchar la orden de quien desde ahora servirian permanecieron los hombres borrachos por la sangre que ahora corria en sus venas por el olor de la piel de la vampira que nublaba sus sentidos hasta hacer que olvidaran hasta su mismo nombre...

Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino
Cantidad de envíos : 394

MensajeTema: Re: La sed    Miér Dic 28, 2011 8:41 pm

El Drow poca atención le presto a las acciones de la vampira, parecia por un momento solo estar atento al arma que aquellos hombres habian llevado, siglos buscandola para perderla y ahi estaba de nuevo, la siniestra empuñaba el arma, la diestra recorria el filo con suavidad. - nauda.- fue el susurro del capitan, en sus ojos se podia ver un brillo extraño, pareciera como si estuviera completo por un momento, su mujer, su crio y aquella arma... el crio, cuando lo recordo miro alrededor, fruncio el seño al ver al ama de cria un poco alejada de ellos a la izquierda de su posicion, con el niño mirando a los ghouls, no le molestaba eso, pero recordo su mano ensangrentada y sintio ira ante la escena que habia presenciado su vastago, con los labios apretados, miro al niño y despues a la mujer que lo lleva en brazos.

-Deja al crio en el camarote.-

Fue la seca orden que la mujer no tardo en seguir, casi corriendo ante la susurrante voz del capitan, que poco hablaba, asi con el crio fuera de vista, miro a los ghouls, despues a Sophie.-

-Id con Sogoth y decidle que esta nave tiene que zarpar al amanecer, el os dara las ordenes pertinentes.-

No se quedo a saber si la orden era cumplida o no, se dio la media vuelta ignorando incluso a la mujer para adentrarse en el castillo de popa, donde el crio y la mujer esperaban, dejo el arma en el baul que le pertenecia, no la arriesgaba en una simple batalla, sintio el aire frio en su torzo desnudo, no le dio importancia, su ira estaba destinada ya a una persona en especifico, se acerco lentamente al ama de cria, la mujer se encojio al ver a limponente capitan caminar hacia ella con el porte de pocos amigos que sabia que llevaria un castigo...

y el castigo llego, un bofeton tan fuerte que la mujer termino en el suelo cubriendose la mejilla en un mar de lagrimas que trataba de contener, el movimiento fue rapido, no necesitaba la intromicion de la vampira, que en ese momento el no sabia donde estaba, si estaba tras él o aun afuera, poco le importaba.

-Que el niño no vuelva a presenciar esa escenas solo por satisfacer vuestra maldita curiosidad.-

La mujer asintio entre sollozos, el drow le dejo ahi en el suelo, y fue a lavarse las manos ensangrentadas, no queria que el niño oliera la sangre en su piel y le recordara por eso... no aun
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: La sed    Jue Dic 29, 2011 3:59 pm

Sophie sintio la voz de Azathot, y su furia, lo vio dirigirse con el ghouls hacia dentro del camarote, movio la cabeza negando con decepcion, en voz baja murmura...

-Esto se termina hoy...-

Espero paciente que el drow descargara su ira en la maldita estupida, fue a ver a su hijo que jugaba feliz sin parecer haberse dado cuenta de lo que sucedio, sin embargo al revisar su bebe encontro sus piernas con escaldaduras y su trasero propio de haber dejado al niño sin su cambio varias horas....entonces alli se dio cuenta que por mas que le quitara su voluntad a alguien si era inutil para algo lo seria para siempre....
cambio y baño refrescando a su bebe untando la pomada de hierbas que se trajera para azathot y sus ampollas, ya listo ordeno de la nodriza que estaba encerrada cosiendo ropas para toda la tripulacion, un biberon de leche para el bebe.
Bañado alimentado y arrullado por la vampira el niño se durmio y asi ella pudo regresar con el capitan y la ghoul.
Al entrar al lugar vio que ya habian terminado, asi con una seña la hizo salir del lugar y ella la siguio.

-Fallaste...no solo al capitan sino a mi en lo referente al niño tu prioridad, lo has descuidado, dejandolo sucio y permitiendo que se ampollara, eso....es suficiente para mi....-
No permitio replica solo podia oir su llanto que no le importo. Le tomo del cabello y la hizo arrodillar, la mirada del vampiro era fria e indiferente y antes que la infeliz pudiera darse cuenta la vampira mordio su garganta arrancandosela, escupio sobre ella y haciendo cuña con su mano penetro el cuerpo de la joven que sono como si fuese un carton arrancando su corazon y levantandola en vilo la tiro al mar para que fuese comida de tiburones
Antes de regresar con su hombre tomo al niño y besando su frente lo llevo a su cuarto esperando que Azathot viniera pronto donde ambos estaban

-Aqui estamos amor, esperandote-
fue el susurro del vampiro en el oido de su hombre en ese extraño idioma que los comunica casi sin tener necesidad de hablar
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: La sed    Vie Dic 30, 2011 3:05 am

El drow no hizo mas, no dijo mas, solamente termino con su tarea, seco sus manos en un trozo de tela y fue con su mujer, cuando el crio le vio, levanto las manos, el drow apenas y sonrio antes de tomarlo, de su garganta salia una especie de melodia arcaica que pronto adormecio al crio, sus labios no se separaban, cellados por la fuerza de la costumbre, su ronco pecho es el que hacia ese extraño sonido
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: La sed    Vie Dic 30, 2011 6:20 am

La vampira, se mantiene sentada en la cama mirando al drow y al bebe, no puede evitar sonreir con ternura, se levanta y va hacia donde se encuentra su cepillo, y con suavidad comienza a peinar la abundante cascada color ebano, y al hacerlo, el perfume del vampiro inundo el lugar, y aun mucho mas cuando sacudio su melena quitandola de su rostro....luego, comenzo a desnudarse, y al ver al niño dormido le hizo una seña a Azathot para que lo colocara en su cuna, donde un tupido cortinado cubria la cuna y evitaba que el bebe....viera mas de lo que podria entender...
Una vez el bebe en su cama....la vampira ya desnuda se acerco a su hombre colocandose a su espalda, despojandolo de su cinturon, que cayo al suelo con gran ruido, y luego del pantalon...
Ya desnudo, Sophie se pego a su cuerpo envolviendolo con una larguisima pierna que lo acercaba mas a ella y lo beso, una y otra vez, con la avidez del sediento, mientras ritmicamente el cuerpo de la mujer se frotaba contra el provocandole.

-te amo, en esta vida, y en todas las que vengan, eres la razon de mi existencia, siempre a tu lado mi amor, siempre...-

Pero algo hizo que la vampira se apartara, en los ultimos dias ella habia permanecido arriba del barco permitiendo que el capitan bajara en el dia a tierra, una sensacion punzante en el pecho hizo que diera unos pasos atras dandole la espalda y tener el tiempo suficiente para darse cuenta que era lo que le estaba pasando...
Azathot...tenia olor a otra mujer que no era ella....entonces los celos y la tristeza se apoderaron del vampiro, volvio a vestirse y sin decir palabra salio a cubierta.
Sus pensamientos eran un caos, dolorosos, y extraños.
Acaso ella podia tener la ilusion de que alguien la amara de verdad?...debia pensar con logica humana y no como un vampiro que solo roba momentos e historias de aquellos que estan vivos. Su hombre tenia olor a otra mujer, lo sentia, lo olia, lo percibia...acaso no lo esperaba en algun momento que fuese asi?
Todo el tiempo que transcurrio junto a el temio este momento, pues ahora que llego, no sabe que hacer, el dolor la paraliza, solo se aferra a la madera vieja del barco clavandose las astillas no sientiendo el dolor de lo que rompe su piel y su carne porque hay un dolor mucho mas fuerte que la destroza por dentro y no la deja pensar.
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: La sed    Jue Ene 12, 2012 6:15 am

El drow dejo al niño con una sonrisa, sintio las manos de su mujer quitar las pocas ropas que el lleva, su amor y su deseo por ella es igaul a siepre, infinito, cuando su cuerpo reacciono e iba a tomarla ahi junto a la cuna del niño ella se alejo, la cara de sorpresa del drow iba en aumento a cada movimiento de la mujer mientras ella se vestia lentamente el drow apretaba los puños, presentia a que venia aquello, mas no lo sabia con certeza,de saber que aquello llegaria se habria dejado morir en la espera de verla regresar... preferia morir...

El drow salio tras su mujer, le dejo destrozar la barandilla, no decia nada, solo la observaba,le importaba poco su desnudes, sus pasos lo posaron junto a ella, mirandola en silencio, para despues ver al infinito mar que tenia delante.

-de saber que regresarias mas desconfiada que antes, me hubiera dejado morir.- su tono laconico, triste, su mirada baja y la pequeña lagrima que cursaba su mejilla no dejaba dudas en que de ser necesario se tiraria al mar en aquel mismo momento
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: La sed    Jue Ene 12, 2012 8:44 am

La vampir separa las manos de la barandilla despacio, las astillas clavadas aun en ellas hacen que sangre en forma abundante, pero no siente dolor alguno.
Escucha a su hombre llegar junto a ella, se estremece cuando lo percibe desnudo, siente ganas de llorar, de gritar, siente ganas de que la abrace y le diga que fueron pesadillas.
Sophie le escucha en silencio mirando el mar, sus manos tiemblan rasgadas por los filos de la madera en ellas.
Se gira despacio hacia el, su rostro esta surcado por lagrimas de sangre .
En voz baja le susurra mientras se despoja de su ropa para quedar desnuda otra vez frente a su hombre...

-Calla...solo puedo morir una vez...-

Incapaz de seguir adelante sin el, temblando de amor y de agonia por su falta, se acerco a el besandole el rostro con amor, pegando su cuerpo desnudo a su desnudez, bebiendo la lagrima del hombre, y apoyando su cabeza en su hombro...

-Te amo, es mi unica certeza, pero hay fantasmas contra los cuales hasta un vampiro es indefenso...-
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: La sed    Lun Ene 16, 2012 1:34 am

El capitan apenas y se movia, mantenia las manos en la barandilla y la mirada en el oscuro oceano, su piel sintio las caricias de la mujer, sus oidos escucharon sus palabras, sus labios parecian cellados nuevamente por la pena, sucando ella recosto su cabeza en el hombro masculino, Azathot parecio reaccionar, o al menos un poco, no le dio importancia a la nueva desnudes de la mujer, aquello, parecia ya no le importaba, solamente le beso el cabello y le rodeo con un brazo en un suave abrazo, sin palabras, sin lamentaciones, sin... nada.

EL rostro del drow parecia de nuevo tan perdido y ausente como cuando la mujer lo encontro en el camarote hace ya bastante tiempo, pegado a la silla, la mirada violeta parecio apagarse de nuevo, solo un vulto ahi de pie..
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: La sed    Lun Ene 16, 2012 3:40 am

Sophie miro a su hombre bajo el resplandor de la luna, la piel de el se habia tornado brillante con el brillo de la obsidiana, un gran contraste con el blanco cabello del drow, ahora movido por la brisa marina le hacia cosquillas en su rostro, se abrazo a el con fuerza pretendiendose fundirse en el, aliviar su pena, es logico que el no entienda,...no entiende que se siente ser ....tan solo un vampiro.

-Cuantas veces te pedi perdon?, cuantas....tan solo mirame un momento, mira con quien hablas !! con quien estas!!, mira de quien te enamoraste!!...soy un vampiro, y tu ...el hombre que amare para toda mi eternidad-

-Debes darte cuenta que no hay para mi mayor rival que la vida, el corazon que late y te anima, puedo ser quien soy cruel, asesina, la mujer que vive la eternidad, y pretende que lo que mas ama la acompañe y no desee ni añore lo que hoy se le priva al estar con ella-

-Vivir el riesgo, de que en su frenesi no mate lo que tu quieres, no destruya lo que tu construyes, y que siempre intentes dominar su parte oscura y sangrienta-

-Si aun asi me quieres contigo, si aun asi puedes amarme aqui estoy, pero debes ayudarme con mis fantasmas, debes tambien calmar mis miedos, solo te necesito a ti, nada mas, o mas bien....al drow, al hombre fuerte que un dia abrio su fortaleza para mi y que ahora ha dejado que sus murallas se debiliten, soy un vampiro....tu debes ser mi fuerte, mi piedra, mi sosten, y mi guia, asi que regresa a mi amor, por favor-

Sophie acerco su rostro a su hombre buscando sus labios y otra vez una densa niebla y el perfume de la mujer inundaron el lugar, ya no lo hacia en forma conciente, su piel despedia ese olor en la seduccion del vampiro....y en el amor
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: La sed    Lun Ene 16, 2012 4:08 am

El drow suspiro suavemente atrapando a la mujer entre sus brazos y la barandilla, ella encontro lo que buscaba, los labios de aquella piel de ebano que resalta tanto con la alba de la cainita, sus labios se unieron en un infinto amor, auqneu el aroma... ese aroma que todo lo envuelve y al cual no suele prestarle mucha atencion lo atrapa, su cuerpo reacciona a el, besandole con pasion, apretando su cuerpo contra ella, sin mucho marjen de movimiento por la barandilla
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: La sed    Lun Ene 16, 2012 4:40 am

Sophie se entrego a su hombre, sus labios se abrieron en una infinita caricia, su cuerpo temblo de deseo al sentir la pasion del drow, respondiendo a ella de la misma forma, apoyada en la barandilla con un suave deslizamiento se sento en ella entrelazando las piernas en la espalda del hombre para facilitarle que la tomara.
Sus labios susurraban cuanto lo amaba una y otra vez dentro de su boca que no se cansaba de besar.
Las uñas de Sophie trazaron surcos en la espalda del drow, en el deseo cada vez mayor de ser poseida.

-por favor....- fue el susurro del vampiro alentandolo a que le hiciera el amor
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: La sed    Lun Ene 16, 2012 6:20 am

El drow fundio sus labios con los de ella, no lo solto un segundo, no necesitaba mas respiro que su aliento, su cuerpo reaccionaba rapido a la invitacion de su mujer, las piernas rodeando su cientura y el calido tacto de la suave y dulce piel de los muslos lo invitaban... y no pasaron muchos segundos antes de que la invitacion fuera tomada, el drow entro suavemente en ella, sientiendo todo el calor del cuerpo femenino abrazarle, sus movimientos eran suaves, ritmicos, completos, entraba para salir despacio, moviendose cada ves un poco mas rapido, sin importarle los curiosos que seguramente espiaban por las escotillas
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: La sed    Lun Ene 16, 2012 6:32 am

prohibido menores de 100 años...sin compañia de un adulto claro
......................................................................................................................................................................................................................................................

Sophie respondia al acompasado movimiento de sus cuerpos, susurrandole palabras de amor sobre sus labios de los cuales no se cansaba de beber, el larguisimo cabello de la vampira movido por la brisa y los ritmicos movimientos los cubria de a momentos como un manto ebano.
A Sophie ya no le importaba nada que no fuera su hombre y su hijo, no creia que alguno de los gouls se animara a espiar...tampoco creia que Sogoth le interesara ver como su capitan le hace el amor a la vampiro, tal vez el sonido de los murmullos de Sophie alteraran a los ghouls, sumados al olor que todo acaparaba en el lugar.
Deseaba que continuara que no dejara de abrazarla ni amarla, que ese momento fuera tan eterno como su vida .

-te amo Azathot, por toda mi eternidad...-
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: La sed    Lun Ene 16, 2012 6:45 am

El drow besaba a la mujer, sus manos acariciaban el cuerpo femenino, su espalda se tenzaba a lsentir las uñas rasgar su piel, las palabras no tenian de neuvo cabida en la voca del capitan, asi que no habia necesidad de ellas, ahi, en la cubierta, amo a aquella mujer como tantas veces, con la infinita pasion y amor que tenia por ella
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: La sed    Lun Ene 16, 2012 7:03 am

La fuerza del drow, el deseo y el amor llegaban al extremo, Sophie sintio deseos de sangre y buscando su orgasmo, mordio su brazo, repetidas veces, abrazandose luego con fuerza a su hombre aun unidos aun jadeando, los murmullos de Sophie en el oido de Azathot se confundian con el ruido del mar, el brazo de la vampira sangraba por las profundas mordidas, pronto las heridas desaparecieron, a la vez que ambos volvian a la calma pero sin soltarse.
Sophie sonrio y le dijo al capitan....

-Creo que es hora de entrar....va a amanecer y creo que deberiamos descansar, hasta que sea la hora de la comida del bebe y nos llamen-

Tomo la ropa del suelo, y asi desnuda le tendio la mano a Azathot para guiarlo al camarote
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: La sed    Lun Ene 16, 2012 7:37 am

El drow salio lentamente de su calida habitacion, para dejarse guiar suavemente al camarote, sabia que ella tenia razon y auqnue lo que menos queria era descanzar, asintio con la cabeza, abrazando a la mujer por la espalda, donde ella aun podria sentir esa incomodidad en tre las nalgas, mientras caminaba abrazado a ella para diriguirse al camarote,

su piek estaba perlada en sudor, auqneu no le importaba mucho, su respiracion era suave y profunda, su abrazo era firme, como si nunca la fuera a soltar
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: La sed    Lun Ene 16, 2012 7:47 am

Sophie se rio cuando sintio la erguida masculinidad contra ella, sabia que eso significaba que su hombre debia ser ...atendido todo eso si el bebe no habia despertado aun...
Entro al camarote y no habia caminado dos pasos hacia la cuna cuando golpearon la puerta, suponia que era la comida del bebe.
Se giro y fue hacia la puerta, sin tapar su desnudez, osada, atrevida y desafiante esperaba que alguien se atreviera a levantar la mirada ....
Tomo el alimento de su hijo y cerro la puerta como habia imaginado quien se presento lo hizo mirando hacia abajo...
Ya donde estaba la cuna tomo al bebe sonriendole y hablandole dulcemente lo llevo hacia la cama donde estaba su padre..

-Este hombrecito, huele muy mal...un cambio de pañal, y ropa le vendra muy bien antes de comer-

Tomo nuevas ropas para su bebe y lo higienizo con agua y jabon, perfumandolo con agua de rosas y azahares, luego besandolo y mimandolo lo arrullo con dulzura mientras el pequeño reia feliz.
Lo llevo a su padre y le ofrecio el biberon para que lo alimentara.

-Amor, de ti depende que se duerma rapido ...-
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: La sed    Mar Ene 17, 2012 7:46 am

El drow arrugo la nariz y apreto los labios, pero solamente se acomodo en la cama despues de tomar al crio en sus brazos, con la espalda pegada a la pared del castillo de popa, arrullo al niño mientras ponia el alimento en sus labios, el pequeño succionaba con fuerza, eso hizo sonreir un poco al drow que parecia mudo de nuevo, ya que ni siquiera la arcana cancion que solia tararearle al niño con el pecho sonaba, y este parecio darse cuenta, ya que estaba inquieto en los brazos de quel drow que ahora hacia de padre.
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: La sed    Mar Ene 17, 2012 7:56 am

Sophie observo la escena y movio la cabeza preocupada, pareciera que el capitan era capaz de hacer berrinches como su pequeño hijo...vealos alli a los dos, uno pataleando tirandole el pelo a su padre reclamando su atencion, el otro observandolo mudo, cuestionando quien sabe que cosas, mirando fijo el biberon que ya se habia terminado, sin duda, los acostaria a los dos, los arroparia juntos y los besaria, cantandoles ella misma el arrullo de canciones misticas, hipnoticas y relajantes para que ambos dejaran de pelear con sus fantasmas como ella....debia dejar de pelear con los suyos...
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: La sed    Miér Ene 25, 2012 7:31 am

El drow apenas y acunaba al crio, que parecia retorcerse menos por aclamar la atencion de su padre, solamente se quedaba quieto, mirando aquellos cabellos blancos que tomo entre sus pequeñas y regordetas manitas para jugar con ellos, quitando asi su atencion de la improvisada mamila, para reir un poco, divirtiendose tirando de lso cabellos de aquel ser, Azathot apenas se movia, solo miraba al crio en sus manos, cuando la mamila dejo de ser la atencion del crio, la dejo sobre la cama sin darle mayor importancia, sus ojos solo tenian atencion a la pequeña bolita de carne que reia y se retorcia entre sus brazos, con aquella inocente e infinita alegria que poseen los niños
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: La sed    Dom Feb 05, 2012 8:23 pm

Sophie sintio una infinita ternura un sentimiento que solo logran despertar esas dos personas en su vida. Se acerco a ambos, quitando el biberon de la cama se arrollo junto a ellos abrazandolos un susurro a los oidos del drow, diciendole cuanto le ama, y una melodia para su pequeño, sus dedos acariciaban el pequeño rostro hasta que pronto el cansancio lo vencio y se durmio.
La vampir desenredo sus manitos del cabello de su padre, y tomandolo en brazos lo puso en la cuna dandole una ultima mirada, antes de dirigirse a su hombre acostado se coloco encima de el con la mirada picara las caricias sensuales y su boca buscandole siempre buscandole...

-dime lo que quiero oir...-
Azathot
Cuidadano compulsivo
Cuidadano compulsivo

Masculino

MensajeTema: Re: La sed    Lun Feb 06, 2012 10:56 am

El drow dejo que le quitaran a lcrio dormido de las manos, sintio como la mujer se recostaba sobre su pecho, sus labios estaban cellados nuevamente, sus ojos violetas estaban igual de tranquilos que el mar despues de la tormenta, sus labios respondieron a los de ella, mas de ellos no salio ningun sonido, solamente era su cuerpo respondiendo al de ella
Sophie
Maestro de los Sueños
Maestro de los Sueños

Femenino

MensajeTema: Re: La sed    Lun Feb 20, 2012 4:42 am

Sophie gruño molesta, odiaba los silencios y mas de su hombre. Parecia que en realidad era lo que queria...enojarla
Se enderezo en la cama empujandolo hacia atras mirandolo fijamente a los ojos con seriedad, se monto sobre el y mientras se movia no dejaba de mirarle buscando alguna expresion aunque sea de satisfaccion, un gemido un sonido que lo hiciera ver mas vivo que ella misma.
Sus movimientos era salvajes, aun en el silencio que ella misma se obligaba, sus uñas afirmadas en el pecho del pirata y el cabello balanceandose sobre sus cuerpos cubriendolos una y otra vez...
El no hablaba y por un momento ella se giro a mirar la puerta volviendo luego sus ojos a observar a su hombre otra vez...
"Es de dia "...penso- ante la subita furia y deseo que desaparecer de alli no soportando el castigo a silencio que su hombre le obligaba .
Pronto dejo de moverse sobre el no preocupandose por obtener el placer solo permanecio apoyada su cabeza sobre su pecho en silencio sin salir de el...
Luzbel Bvelour

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: La sed    Mar Mayo 15, 2012 12:30 am

Han pasado ¿cuantos años? décadas mas bien, décadas desde que el dejo de ser aquel corajudo guerrero, para convertirse en un cansado resignado y acabado vagabundo, no sabe ni porque ni como fue a parar a ese mundo, y tampoco le importaba, ya no se llamaba Azrael, ese nombre se lo había puesto su creador y este, junto con el mundo que lo vio nacer, ya no existían; por lo que se había cambiado el nombre a Luzbel, sus viejas glorias habían acabado hace mucho, y sol ose dedicaba a vagar, a trabajar para vivir minimamente y el resto del tiempo solo vivir de sus recuerdos

Se había enrolado en aquella embarcación comercial, había escuchado que era peligroso por la gran cantidad de piratas que navegaba en esas aguas ¿pero que le importaba? si vivir o estar muerto era casi lo mismo, mas aun el ya lo estaba

No hablaba casi con nadie mas que lo frugalmente indispensable, por el dia hacia l oque le ordenaban y por las noches se sentaba a fumar su pipa ,mirando el mar, y el pasado

Aquella noche recordó Sophie, la siempre sensual y testaturda vampiresa la cual a veces fue su enemiga y muchas veces su mejor aliada ¿que habrá pasado con ella? quien lo sabia, habían pasado casi 30 años desde la ultima vez que la vio, se acordó de su contante fijación por tomarla prisionera y como era dulcemente feliz cada vez que la vampiresa caía en sus garras o cuando buscaba provocarle celos o cuando lograban escapar o vencer a un enemigo común juntos... Posiblemente este muerta igual de muerta que el mundo que conoció, y quizás seria mejor así, ya que ella no envejecería, ella seguiría igual que cuando la conoció, y el cambio, el ya estaba mas que acabado, pero aun seguía vivo el olor de sus cabellos el tacto con su piel ¿la ilusión? ¡Ah! eso cuesta caro y pago el precio en su momento

Ya es muy noche, lo mejor sera dormir, mañana me levantaran temprano a lavar la cubierta pensó terminare el tabaco que queda en mi pipa y me ire a mi camarote

Sophie vampir

Femenino
Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: La sed    Vie Sep 13, 2013 2:48 am

No sabe cuantas horas pasaron, el latido fuerte del corazon de su hombre permitieron su descanso, sentia la fuerza de sus brazos impidiendo su movimiento, sentia su respiracion fuerte en su oido, calma, profunda...al no moverse supuso que estaba aun dormido.La noche cubria con un manto oscuro, sin estrellas confundiendose el cielo con el mar. Se levanto desperezandose, le gustaba estirarse como los gatos, sus piernas larguisimas su cuerpo delgado sus brazos todo,  en un sinuoso y sensual movimiento. Miro a su bebe y aun dormia, toco su pañal y estaba seco. Salio de su camarote, los ghouls se movian como robots bajo las ordenes de Sogoth. Se sonrio y miro el mar, mas bravo, mas furioso que de costumbre.
Salio como una sombra, sus movimientos eran imperceptibles, los tripulantes solo sentian el escalofrio a su espalda y el olor inconfundible de Sophie, aunque desde hacia un tiempo, habian sido preparados por Sogoth para no sucumbir a la seduccion del vampiro, todos tapaban su nariz, con tapones y pimienta....se sonrio moviendo la cabeza, le gustaba jugar al gato y al raton, asi que se preparo para cazar uno...paseo como una sombre por la cubierta observando los movimientos de los que alli estaban, los sentia nerviosos y eso la divertia, habia muchas caras nuevas, y suponia que no sabian que en ese barco viajaban con una vampira. Se sento al lado de Sogoth sin hablarle, desde que la habia abandonado con Azathot casi muerto dejandola sola no logro perdonarle, pero lo respetaba, sabia que era la mano derecha del capitan y lo aceptaba...
Un hombre sentado solo casi en el rincon mas oscuro de la cubierta le llamo la atencion, pero mucho mas le llamo la atencion el olor del humo de su pipa, cerro los ojos y a su memoria vino el recuerdo de un nombre ...Azrael...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La sed    

La sed
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente