Donde se unen los sueños
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hola a todos! Soy Virginia Lewis y creo en cuentos de hadas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Virginia Lewis

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 25
Localización : Manhattan/Cualquiera de los 10 reinos
Fecha de inscripción : 06/08/2014

MensajeTema: Hola a todos! Soy Virginia Lewis y creo en cuentos de hadas.   Miér Ago 06, 2014 12:41 pm

Ficha sencilla:


NOMBRE: Virginia Lewis.

RAZA: Humana.

EDAD: 22 años.

FÍSICO: Estatura 1.70 mts, delgada, con el cuerpo un poco definido, cabello castaño corto y brillante, sonrisa blanca y labios rosados, mirada intensa y ojos azules. Curvas moderadas, pero todo en su sitio.

PSICOLOGICO: Amable, bromista y sarcástica siempre que el momento sea adecuado. Suelo enfadarme con alguna facilidad. Cuando algo se me mete entre ceja y ceja nunca dejo de intentarlo hasta que lo consigo. Politicamente correcta en muchas ocasiones y generosa. 

HABILIDADES: Soy bastante escurridiza, astuta, tengo muchos recursos y soy avispada aunque a veces el miedo puede llegar a paralizarme demasiado ya que soy muy aprensiva. 

ARMAS: Ninguna en concreto. Todo lo que pueda usar que tenga a mano, lo usaré para defenderme. Mi equipo de amigos, siempre que estén, estando juntos siempre somos muy buenas armas jeje.

HISTORIA: A continuación...


Introducción: 


Hola. Mi nombre es Virginia, y vivo pegadita al bosque. Bueno, más o menos. Mi padre es portero, por eso tenemos un apartamento al lado de "Central Park". Puede que les resulte penoso que todavía viva con mi padre, y bueno tal vez tengan razón. Pero no sé, solo me tiene a mí. Y yo no estoy saliendo con nadie en este momento. Así que da igual. Soy camarera en el restaurante del parque, pero un día encontraré un socio y abriré mi propio restaurante. Solo necesito un buen hombre... Al que le interese la comida.




(Actriz: Kimberly Williams. Humana)

Mi historia:

(Solo he puesto el comienzo en sí, para que no se hiciera taaaan largo como en verdad es, pero bueno, el caso es que ya sabréis que esta basado en la novela/miniserie "El décimo Reino")  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven 






Todo comienza cuando el príncipe Wendell White, heredero de Blancanieves, llega a la prisión para negarle la libertad condicional a su madrastra, también conocida como la malvada Reina. Sin embargo, para desgracia del príncipe, su visita coincide con la huída de los tres príncipes trolls (dos hijos: Burly, Blabberwort, y su hija: Bluebell ), quienes junto con su padre, el Rey troll, liberan a la Reina y a su perro mágico. Cuando el príncipe toca al perro, ellos cambian posiciones, huyendo así el príncipe con forma de perro. Los tres trolls van tras su pista, pero la Reina, desconfiada temiendo que no le atrapen por la evidente torpeza y escasa inteligencia de la que son poseedores los trolls, decide pedir ayuda a una de las personas que estaban encarceladas en aquel lugar, y que precisamente es bastante indicada. Esta persona es Lobo, un ser mitad hombre mitad lobo (aparentemente, a la vista, solo tiene cola de lobo, y de vez en cuando sus ojos brillan y se tornan naranjas, pero por todo lo demás es completamente el físico de un hombre. Aunque por dentro piensa y actúa en consecuencia al animal que también es, aunque su humanidad intenta controlar ese aspecto suyo). Lobo, le da su voluntad a la Reina para que esta pueda "controlarlo" y así tener noticias de él, y le ordena buscar de una vez por todas al perro que ahora es el príncipe Wendell. Corre a buscarlo y llega hasta el desván donde ve al principe transformado en perro y este atraviesa un espejo mágico cruzando a otro "reino", es decir, a nuestro mundo y llegando concretamente a Manhattan. El primero en llegar es el príncipe este se tropieza con una camarera de nombre Virginia (¡Eh! ¡Si! ¡Esa soy yo!) cambiando para siempre la vida de ella y la de su padre.

Después, tras también cruzar el espejo, llegan los tres trolls que se han enterado de el espejo, y se ven envueltos en un reino que no constaba en sus mapas. El décimo reino. Y van en busca del príncipe transformado en perro y de Virginia, por rebote al encontrar su cartera con su dirección. De camino van causando numerosos destrozos y pánico.
Casi a la par Lobo llega a Manhattan en busca de ambos para así llevar al príncipe ante la Reina. Pero este se entretiene en el restaurante en el que Virginia trabaja, por su glotonería.
Ambos, Virginia y Lobo, coinciden en el restaurante pero ésta consigue huir de allí antes de ser vista por el, y sin saberlo. Ya con el príncipe

tras saber que no era un perro normal de una vez por todas, ponen rumbo a su apartamento en el que ya están los tres trolls, que han dormido al padre de Virginia con "polvo de Trolls" que causa soñolencia por un tiempo. Esta se cruza cara a cara con ellos y engañándolos, los atrapa en el ascensor de su edificio, aunque estos creen que es una bruja y que les ha encerrado en una caja de cerillas en su bolsillo, o algo parecido. Virginia, tras ver que su padre está bien, huye a casa de su abuela con el príncipe a su lado. Cuando llega, habla con su abuela, y mencionan el tema de la madre de Virginia que la abandonó siendo pequeña, hacía 14 años. Y tras esto, se van a dormir para al día siguiente decidir que hacer con toda la historia de lo que era para ella un más que misterioso perro. 
Lobo, llega al edificio y al piso donde vive Virginia, pero ya es tarde, y al darse cuenta, habla con el padre de Virginia, Tony que ya estaba despierto y confuso por lo ocurrido. Al principio, Tony quería echar a Lobo a la calle, pero él convence a este de que le diga el paradero de su hija, a cambio de regalarle una "haba" mágica que concede 7 deseos si es ingerida. Lobo ve la foto de Virginia y se la lleva consigo, agregando que es una chica de ensueño. Tony, acepta aunque desconfiado, y le da la dirección de la casa de su suegra, la abuela, ya que le dijo que solo quería ir a verla para saber si le podría devolver a "su perro". Este incluye que "a esa señora solo le impresiona el dinero".
Lobo se marcha hacia la casa de la abuela de Virginia, y Tony se toma la habichuela que le ha sido entregada, que para su sorpresa, horas después funciona y consigue hacer realidad algunos de sus deseos, aunque estos le buscaran problemas.


Ya al día siguiente por la mañana, Lobo llega a su destino, y pica en la puerta de aquel lugar, abriendo la puerta la abuela de Virginia que le deja entrar porque este le cuenta que es el prometido de su nieta y además heredero de una gran fortuna. Una vez dentro ata a la abuela e intenta comérsela en su cocina, pero Virginia se levanta y les interrumpe. Lobo corre hacia el dormitorio de esta y se hace pasar por su abuela, aunque su actuación dura poco cuando la chica le destapa le descubre, sorprendida. Lobo quiere atacarla, pero cuando la ve de cerca se enamora de ella a primera vista por su olor y su aspecto físico y también, tras pegarle varias veces y expulsarlo por la ventana dejándolo inconsciente, de su carácter. Virginia desata a su abuela y vuelve a huir hacia el parque donde se encontró con el príncipe hecho un perro, para acabar con esta historia.
(Además, después: Lobo se despierta y va a terapia con una psicóloga que cree que es su paciente nuevo recomendado. Lobo quiere saber si le gusta Virginia de verdad o solo quiere comersela. Este se compra varios libros de auto ayuda finalmente y se decide a leerlos todos poco a poco. A partir de ahora Lobo está en el bando de Virginia, por haberlo cautivado.)


Cuando Virginia llega a el parque, allí se encuentra a su padre, que por un problema con los deseos que le ha concedido aquella habichuela, está en vuelto en muchos embrollos, el más importante, atraco a un banco. Aquellos deseos se volvieron en su contra, pero cuando ve a su hija con el perro y ella le cuenta que no es un perro normal, este desea entender al príncipe y a partir de ahí entiende todo lo que dice. 
Éste les cuenta lo ocurrido y les dice que deben cruzar por el espejo, que esta en el mismo parque, y les llevara a otro reino. Ellos lo hacen dudosos pero entran con el príncipe (perro) definitivamente. Y no mucho más tarde, Lobo también cruza.
Los tres trolls se libran del ascensor al ser arreglado y salen afuera, cruzando más tarde también por el espejo y volviendo al reino inicial.



A partir de aquí, Virginia, junto a su padre, Tony, y junto y con la ayuda del Lobo, y con Wendell transformado en perro, entran al mundo fantástico de los nueve reinos, en el que debido a muchos contratiempos causados por diversos personajes, pierden el espejo por el que han entrado y su misión principal es encontrar ese espejo mágico para que los devuelva a su mundo. Pero terminaran llegando al castillo del 4º reino para romper el encantamiento que ata al príncipe a su forma perruna, restituyéndolo a su trono y devolviendo la paz y el equilibrio a los nueve reinos. Claro que eso no les resulta fácil y durante muchas aventuras conocen todo tipo de personajes y lugares: desde la Cárcel Memorial Blanca nieves (donde estaba encerrada la bruja), el plantío de las habichuelas mágicas de Jack, la ciudad de los besos, la casa de los siete enanos, hasta el bucólico pueblecito en el que unos granjeros apellidados Peep ganan todos los concursos de manera misteriosa. También intentarán que el falso Wendell sea coronado príncipe, y se enfrentaran a un cazador muy peligroso, e incluso a la propia Reina malvada que alberga un gran secreto. Todo esto lleno de situaciones cómicas, tensas, románticas y arriesgadas. Pero es hasta aquí y solo hasta aquí, donde puedo leer. 


Descripciones varias:


REINOS:
(Ya se que el foro se guía por otra trama o historia, pero quise añadir esta información de mi historia, por informar)

-Primer Reino: 
Cenicienta: se correspondería con la parte de Italia y Grecia. Es muy significativo, pues Italia parece una bota o zapato y nos recuerda el que perdió Cenicienta. Aquí se encuentran la mansión del corazón, el castillo luna de miel y la capilla del amor.
-Segundo Reino:
Caperucita Roja: se corresponde con el norte de Francia, tal vez por ser la patria de Perrault. Está el bosque de Caperucita y los lobos.
-Tercer Reino:
Trolls: correspondería con la parte de España y Portugal. Lobo dice que antiguamente pertenecía a Jack el de las habichuelas mágicas (la península Ibérica tiene forma de arpa, pero parece muy malintencionado que la relacionen con los trolls). Aquí está el palacio de los trolls y el bosque de las judías.
-Cuarto Reino:
Blancanieves: centro de Europa. Colinda con todos los demás. Allí al suroeste está la Prisión Memorial a Blancanieves, En el noreste están las cascadas, el centro está la Ciudad de los besos y al oeste está la ciudad del río. Al noroeste está el castillo del príncipe Wendell, al sur está la ciudad de los corderitos. Colindando con el 3º Reino está la ciudad de las judías.

-Quinto Reino:
Se ve la imagen de un orondo rey. Se corresponde con los países del este europeo. Aquí aparece un bosque, un castillo de "Budi", un lago, una pista de esquí, varios barriles y el festival de la salchicha.

-Sexto Reino:
Se corresponde con la zona británica e irlandesa. Aparece un leñador, el castillo del gran ronquido y una palabra que significa siesta o cabezada.
-Séptimo Reino:
Elfos. Al nordeste del 4º Reino.

-Octavo Reino:
Se corresponde con Escandinavia: Está el palacio de hielo y se ven muchas estrellas.
-Noveno Reino:
Está al sureste del 4º Reino y al nordeste del 1º reino (quizá se correspondería con Austria). Están las minas de los enanos y la cabeza del dragón (la entrada).

-Décimo Reino:
Central Park, donde está la entrada del espejo mágico.


   

PERSONAJES:
(Pongo este apartado por si hay algún user por este foro al que le guste la idea que he tenido, y quiera rolear con algún personaje de la historia en la que sale mi personaje, Virginia, que además la novela/serie tiene de nombre el mismo que este genial Foro, así que igual lo conocéis de primeras.  Para mí sería un honor que se me uniese alguien. Sobretodo me encantaría que se ocupara a Lobo (❤) a Tony o al Príncipe Wendell cuando es un perro labrador... ¡Pensadlo! ¡Aquí dejo algunos personajes varios! ¡Gracias! 
   Sobretodo Lobo, sí... Jojojo 




Lobo


Nacido en el segundo reino. Es conocido como el medio lobo nieto del lobo de Caperucita Roja. Ser lobo no es fácil en ningún reino puesto que están mal vistos. Son como asesinos. Su infancia la paso en Straddled en el mundo de los lobos, y ahora vive el mundo humano. Lobo fue rebelde en la escuela, pero logró sobresalir por su gran velocidad y agilidad. Él es conocido en todo el reino por su apetito voraz y agudo sentido del olfato. Se puede apreciar, si lo muestra, que tiene una cola de lobo y a veces su ojos brillan como tal. También pueden salirle colmillos. Aunque su actitud lo suele delatar más que otra cosa. Aunque se intenta controlar. Lobo entro en la cárcel por matar y comerse unas ovejas, pero a echo un gran esfuerzo para abandonar su sed de sangre. Recientemente ha sido visto en compañía de la recién llegada a los nueve reinos, Virginia Lewis. Que termina por enamorarse de ella loca y profundamente. 


  



(Actor: Scott Cohen. Medio Lobo.)

Tony Lewis

De carácter sarcástico. Tony Lewis fue un gran inventor en su infancia. Ya de joven poseía una próspera empresa de plásticos e hizo una fortuna antes de que se fuera a pique. Se casó con Cristina, los dos se conocieron, esquiando, ya que a ella le encantaba. Se casaron. La fortuna les sonreía. Varios años más tarde, Cristina dio a luz a su primer y único hijo, una chica, Virginia. Tony perdió su fortuna cuando se invirtieron los ahorros de su vida en la producción de uno de sus inventos. "Castillos hinchables" como él lo llamó. Como resultado de ello, la familia Lewis cayó en tiempos difíciles, y Tony tomó un trabajo como portero en una dirección de Central Park. Cristina se fue de la familia varios años más tarde y nunca regresó. Ahora vive con su hija, lo que parecía una rutina, pero de pronto se vio envuelto en la aventura de su vida.



Nota: Tony tras pedir un deseo es el único capaz de entender al hablar al príncipe Wendell, que está transformado en perro. 






(Actor: John Larroquette. Humano)


Cristina/Reina Malvada

Cristina es la madre de Virginia, a la cual abandonó de pequeña junto a su marido, Tony por problemas de salud relaccionados con locura. Ella entro por casualidad a través del espejo mágico y allí en uno de los nueve reinos pasó varios años bajo la tutela de la bruja del pantano, que la acogió como a una hija, y le enseñó el arte de la magia los espejos y el veneno. Rápidamente superó a su maestra en el arte negro y cuando el nieto de Blancanieves, el Príncipe Wendell nació, ella misma disfrazada, fue a la casa de el y pasó tres años como su niñera. Durante esos tres años, ella lentamente iba envenenado a la Reina Blancanieves. El rey la tomó como su esposa y fue nombrada Reina. Su búsqueda por el poder continuó y también envenenó a su nuevo marido. Cuando esta Reina malvada intento acabar con el joven Príncipe Wendell su trama se descubrió y fue condenada a 1000 años en el ala de máxima seguridad, donde permanece hasta el día que escapa con la ayuda del Rey Troll y los tres hijos de éste. 

(Actriz: Dianne Wiest. Humana/Bruja.)

Príncipe Wendell White 

Una noche en una terrible tormenta, mientras que Wendell era todavía un niño, una joven mujer llamada Cristina, apareció en la Casa de su familia, sus padres, los Reyes, tuvieron piedad de la mujer. Estos la invitaron a quedarse y más tarde a vivir en el castillo con ellos. Le ofrecieron empleo como niñera del pequeño Wendell. Tres años después, la madre y en aquel momento Reina, murió misteriosamente. El duelo se propagó rápidamente a través de los nueve reinos. Wendell lloró amargamente por su madre y todos lamentaron la pérdida. Pero un año más tarde, el rey se casó con Cristina y se convirtió en la nueva Reina. Dos años después Wendell se convirtió en un joven príncipe. El rey cayó gravemente enfermo y la gente del pueblo empezó a susurrar que su corazón roto nunca había reparado de la pérdida de su amada novia y mujer, la antigua Reina, Ashley. Poco después, el padre de Wendell muere en su cama, también sin explicación. Otro año pasa, y el joven Príncipe Wendell se viene abajo con una terrible fiebre, los médicos no fueron capaces de ejecutar algunas pruebas sobre la enfermedad de éste, y todo el mundo estaba horrorizado. para sorpresa de todos, fueron hallados rastros de veneno en en la sangre del príncipe. El castillo fue registrado y un bote de veneno para ratas fue descubierto detrás de un espejo en la nueva cámara de Cristina. 
Wendell recuperado de su enfermedad condenó a su madrastra la Reina Cristina, a 1000 años en la máxima seguridad. A ella solo le dejaron con un pequeño perro como su única compañía. La oradora solicitó la libertad condicional de vez en cuando pero Wendell siempre viajaba hasta la prisión para denegar su petición. Tras el paso de los años llego el momento de la coronación de Wendell y con ello comenzaron los preparativos en serio para su coronación, que se llevaría a cabo en su vigésimo primer cumpleaños. En el castillo de Cenicienta. Todos los reinos se pusieron a trabajar la elaboración de los regalos para presentar a su nuevo Rey. Pero lo que no 

sabía nadie era que Wendell, tras una de sus visitas a la cárcel para denegar las peticiones de su cruel madrastra, sería engañado y hechizado junto con el perro de la Reina para que estos intercambiaran sus cuerpos. Tras pasar esto Wndell, que ahora era un perro escapa para impedir que la Reina haga lo que quiere. Hacerse con todos los Reinos. 
A su vez, el perro está metido en el cuerpo de Wendell, y este se comporta como lo que es de verdad, un perro labrador.


(Actor: Daniel Lapaine. Humano.)


Relish, el rey Troll y sus tres hijos 


El Rey Troll siempre ha deseado conquistar a los otros ocho reinos, y ahora con el que se suma, nueve, con la ayuda de sus dos hijos, Burly y Blabberwort, y su hija Bluebell. Sus planes son continuamente interrumpido por el encarcelamiento de sus tres hijos por el Príncipe Wendell, gobernante de la Cuarto Reino. Es conocido por tener la mejor colección de zapatos de todo los reinos. Posee zapatos de tortura y botas de magia entre otros. Pero su pieza central son unos zapatos mágicos que hacen invisible durante un período limitado de tiempo a todo aquel que se los ponga, pero su magia puede ser adictiva.
Es muy malhumorado y maleducado. Al principio se alia con la Reina e incluso la libera, pero después, por su ambición y codicia decide separarse e ir por si solo, una elección que no fue demasiado acertada.
 / 

(Actor Rey Troll: Ed O´Neill. Troll.)
(Actores de los tres príncipes trolls: Dawnn Lewis (Blabberwort), Huhg O´Gorman (Burly), Jeremiah Birkett (BlueBell) Trolls.)
Perro
Era el perro de la Reina que le hacia compañía en su prisión, pero esta le hecho un hechizo, que al tocar al príncipe Wendell se intercambiaron los cuerpos. (Explicado en la descripción de Wendell)




(Perro de raza "labrador", grande. Animal/Perro. Aunque practicamente este personaje iría en por completo con Wendell   )


Cazador
Enviado por la Reina, este hombre sin escrúpulos y con las ideas claras propias de un asesino a sangre fría, va tras Virginia, Tony, y Lobo con el fin de matarlos y atrapar al príncipe Wendell en su forma de perro y evitar que interrumpan los planes de su jefa. Posee una ballesta mágica que
nunca falla, se dice que la flecha siempre alcanza a alguien y nunca se tira en vano. 

(Actor: Rutger Hauer. Humano-Cazador)




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y hasta aquí mi ficha de presentación. Si he de poner algo más, solo decidlo. 


Espero tener muchos posts con vosotros y también muchas tramas con las que pasarlo genial por aquí, y que a la par, vosotros también os lo paséis conmigo. ¡Un saludo! Y bueno. En cuanto me digáis... ¡Allá vamos!   




Última edición por Virginia Lewis el Miér Ago 06, 2014 12:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Virginia Lewis

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 25
Localización : Manhattan/Cualquiera de los 10 reinos
Fecha de inscripción : 06/08/2014

MensajeTema: Re: Hola a todos! Soy Virginia Lewis y creo en cuentos de hadas.   Miér Ago 06, 2014 12:45 pm

Por si alguien se ha quedado con las ganas de saber como es o de recordar la película, y repito, por si acaso, aquí os la dejo completa para que la podáis ver si queréis. ¡Otro saludo! 


Virginia Lewis.





Volver arriba Ir abajo
Shanelle
Las llaves del Reino
Las llaves del Reino
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 564
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2007

MensajeTema: Re: Hola a todos! Soy Virginia Lewis y creo en cuentos de hadas.   Jue Nov 13, 2014 1:40 pm

Bienvenida. Ficha Aprobada. Puedes comenzar en el post que más te guste. Como has podido comprobar ahora estamos un poco disueltos. Pero seguro que alguien se une a tu partida.

Un saludo


Shanelle.
Volver arriba Ir abajo
http://eldecimoreino.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hola a todos! Soy Virginia Lewis y creo en cuentos de hadas.   

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos! Soy Virginia Lewis y creo en cuentos de hadas.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola amigos volvi XD
» Hola a todos, primera vez que juego el Manager
» hola!!! a todos ...
» Hola a todos! Llego Janet a este lindo foro ^^
» Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: .::Presentate::. :: .::Presentate::.-
Cambiar a: