Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Kael Loké, la historia hasta ahora

AutorMensaje
spanta
Krusnik
Krusnik

Masculino
Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Kael Loké, la historia hasta ahora   Lun Oct 01, 2007 11:57 pm

Loké... el nombre de mi familia... del este... aun recuerdo la aldea, un pequeño pueblo de pescadores, mi padre fabricaba anzuelos, mi madre reparaba redes... Hasta que ellos llegaron... piratas... tiznaron de carmín la salada agua, tomaron a mi madre y a mis hermanas, una y otra vez, acuchillaron a mi padre y a mis hermanos una y otra vez. Solo podía correr, pero no vasto...

Ellos me capturaron, se me apostaron a los dados, como un mero trapo, me clavaron sus armas en el cuerpo... cicatrices que solo están en mi memoria... me vendieron como un esclavo. Lejos... muy lejos, más allá del infierno. Mi alma no ve la luz, encerrada en el subsuelo, entre llamas ardientes y candente metal. Allí aprendí a forjar... aprendí a crear instrumentos de muerte... mis instrumentos de muerte arrasaban nuevos pueblos... y yo... yo moría lentamente en mi prisión de sombra y llama.

Finalmente pude embarcarme, los piratas que antes me avían llevado allí ahora me sacarían, al llegar a la costa huí, me aleje de los piratas, aquellos que causaron mi tormento. Estaba encerrado, agua, una jodida isla en mitad del agua, ahogarse seria mejor que prolongar ese tormento. Nade, nade, nade, fallaban las fuerzas... se acabaría la historia... se me cerraron los ojos. Arena... chillidos de gaviotas... ruido de oleaje... luz del sol. Estaba...¿vivo?...estaba... ¿en la otra orilla?. Me puse en camino, sin rumbo, pidiendo indicaciones a quien se me acercaba... Por muchas lunas la hierba fue mi almohada y las estrellas mi techo, dirigiendome al castillo del cuarto Reino.

Despues de hacer un importante trabajo para la soberana del cuarto reino, que ya me pagarian en otra ocasion, seguro que en la armeria del castillo hay cosas muy interesantes. Pero sera mejor que me ponga en camino, debo establecer patentes comerciales con los distintos reinos. El trabajo del comerciante herrante es duro, por lo menos ahora puedo volver siempre que quiera al cuarto reino.

Una vez mas me pongo en camino...

La mala orientacion y las desventuras haran el resto...
http://contradas.blogspot.com/

Kael Loké, la historia hasta ahora
Página 1 de 1.