Donde se unen los sueños

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Simplemente Éowyn

AutorMensaje
Xarien
Duende espejo
Duende espejo

Femenino
Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Simplemente Éowyn   Miér Oct 03, 2007 11:35 pm

-Soy mujer y escribo. Soy plebeya y sé leer. Nací sierva y soy libre.-

Así comienza la historia de Éowyn, una mujer, una campesina, que cuando su aldea es arrasada por su señor feudal durante unas guerras cuyos orígenes todos desconocen, se ve forzada a cambiar de vida… Su padre y hermanos son reclutados, la madre asesinada frente a sus ojos, ella pierde incluso su techo, así que despoja de sus ropas al cadáver de un guerrero y suplanta su identidad, convirtiéndose en un valiente y temido combatiente.
Ahora no tiene más futuro que el que le marcan sus sueños, y comienza a deambular por lejanas tierras... Aprende de todos los seres que encuentra por su camino, secretos sobre la naturaleza, armas, magia, costumbres y su mayor tesoro escribir...

-Es mi mayor victoria, mi conquista, el don del que me siento más orgullosa… Escribo con letras de oro-

Proclama ella.
A sus 26 años llega aquí, convertida en una hermosa mujer, esbelta, cabellos largos dorados, blanca piel, con el mirar más triste y profundo que ni las mismas aguas del océano podrían comparársele… Varias marcas en su cuerpo y alma han formado su carácter… No te confundas, no todo lo que ves, es lo que parece y tras su aparente fragilidad, existe una guerrera….
http://xarien.wordpress.com/

Simplemente Éowyn
Página 1 de 1.